Skip to main content

AUTOPULLMAN SAN SEBASTIAN S.L.

AUTOPULLMAN SAN SEBASTIAN S.L.

Contratar los servicios de CEDEC ha sido una de las mejores decisiones que he tomado a lo largo de mi vida profesional.

Además de ayudarnos a profesionalizar la Empresa y a crear un protocolo que iba regular el modo en el que nos relacionaríamos los miembros familiares, no nos abandonó a nuestra suerte. El Servicio de Asesoramiento Empresarial nos acompañó durante un año para consolidarnos, no dejando que nos desviáramos del camino que habíamos tomado. 

Quiero hacer una mención especial al Asesor Empresarial, cuya profesionalidad y valores quedarán reflejados en nuestra empresa durante mucho tiempo.

5 de diciembre de 2017

 

Autopullman San Sebastián contrató a CEDEC con la idea de crear un Protocolo Familiar y de profesionalizar una empresa, que, en los últimos años, había crecido de forma considerable.

La visita del analista nos ofreció una imagen de nuestra empresa muy distinta a la que nosotros teníamos, detectando las incidencias que podían afectar a nuestra rentabilidad y mostrándonos de qué modo podíamos mejorar.  A su vez, decidimos que nos ayudaran a la creación de un protocolo familiar que sentase las bases del funcionamiento de la empresa una vez tuviera lugar el traspaso generacional.

El consultor que trabajó con nosotros durante las tres semanas que duró la intervención, demostró una enorme capacidad de trabajo, profesionalidad y calidad humana. Su trabajo permitió que todos los integrantes del grupo familiar quedaran plenamente satisfechos tanto en las nuevas responsabilidades adquiridas en la empresa, como en la firma del Protocolo.

Estoy totalmente seguro de que el trabajo realizado en estas tres últimas semanas se verá recompensado con una mejora en la calidad, la rentabilidad, y la satisfacción laboral de todos los componentes de la empresa.

11 de noviembre de 2016

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.