Skip to main content

AUTEL SISTEMS S.L.

AUTEL SISTEMS S.L.

La intervención de CEDEC en nuestra empresa ha sido una acción oportuna en un momento en que estábamos desorientados y con un futuro incierto.

Desde el primer momento, el trabajo del analista fue muy profesional, conciso y claro, sin “pelos en la lengua”, y nos dio una visión exacta y objetiva de nuestra situación.

Posteriormente, el trabajo del consultor, día a día, analizando y en contacto directo con todos los departamentos y el personal de la empresa, nos orientó y puso las bases para un cambio organizativo y de gestión apropiados a nuestra realidad, facilitándonos los medios y herramientas de seguimiento, control y planificación necesarias.

Ahora es el momento en que empezamos a trabajar con una nueva organización y metodología que nos permite analizar mejor nuestros eventos y avanzarnos en la planificación y toma de decisiones.

Cabe destacar el alto nivel de preparación, experiencia y capacidad de trabajo de los profesionales de CEDEC que han cooperado con nosotros durante este tiempo.

También puede ver una noticia en nuestro Blog:

www.cedecpymes.org

 

Otros sitios web con esta noticia:

www.comunicae.es

www.hispanotas.com

www.hotfrog.es

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.