Skip to main content

AUROVICSA CONSTRUCCIONES S.L.

AUROVICSA CONSTRUCCIONES S.L.

En nombre de Aurovicsa queremos nuevamente haceros llegar nuestro agradecimiento en esta segunda etapa con vuestro  Asistente Empresarial a la cabeza que estamos seguros sin él no hubiera sido posible.

Hoy nos comunicaba que terminaba su intervención y no podíamos creer que ya hubiera pasado un año.

Ha sabido acompañarnos perfectamente en esta etapa con momentos complicados y otros mejores pero sobretodo conducirnos y guiarnos en este nuevo cambio de empresa.

Esperamos y confiamos en que todo lo que hemos aprendido con vosotros pueda seguir siendo un referente para nosotros. 

29 de Agosto de 2018

 

Hoy queremos expresar nuestro agradecimiento a CEDEC, nos embarcamos en este proyecto y ahora tenemos un objetivo claro.

La reorganización a nivel jerárquico de las funciones del equipo que forma Aurovicsa que nos permitirá aprender a gestionar y controlar todo el potencial de nuestra empresa.

Queremos agradecer enormemente al analista asignado quien desde un primer momento supo captar perfectamente nuestros puntos fuertes y débiles y darnos una visión global de cambio.

Posteriormente se incorporan a este magnifica equipo en una segunda etapa, los consultores quienes como excelentes profesionales se han empapado de nuestro día a día para marcarnos una línea a seguir. Su intervención ha sido todo un éxito porque nos ha permitido empezar una nueva etapa aprovechando los recursos de los que disponemos y así poder conseguir que esta empresa siga siendo un referente importante en el sector.

Estamos seguros que la intervención de todo el equipo de CEDEC marca un antes y un después por ello, queremos daros las gracias por todo el apoyo y solo esperamos poder seguir contando durante mucho tiempo con vosotros.

6 de julio de 2017.

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.