Skip to main content

ASTELLPAPEL INDUSTRIA BOLSERA, S.A.

ASTELLPAPEL INDUSTRIA BOLSERA, S.A.

CEDEC nos ha aportado una gran mejora a la empresa, en primer lugar proporcionando nuevos conocimientos técnicos para acometer problemas, corregir ineficiencias y para desarrollar nuevos proyectos, tanto administrativos como productivos y comerciales.

La intervención de CEDEC ha supuesto una gran transformación y reorganización de nuestra empresa.

Partiendo de una valoración de nuestros recursos humanos y técnicos, implantaron un nuevo organigrama de funciones y responsabilidades más acorde con nuestros objetivos y posibilidades.

Dentro de las actuaciones concretas que más nos han aportado se encuentran, la valoración del personal, la creación de nuevos equipos productivos, la puesta en marcha de nuevos controles y herramientas de seguimiento.

Como resumen de estas intervenciones han establecido  un nuevo sistema de comunicación de la empresa que nos permite ser más eficientes, mejorar el ambiente de trabajo y la implicación del personal.

Además de la implantación de un nuevo sistema organizativo, CEDEC nos ha proporcionado seguimiento de su cumplimiento y desarrollo por parte de la empresa, colaborando con los implicados en las dudas y asegurándose de la efectividad y buen resultado de los mismos.

28 de abril de 2017

 

Tendría que haberlos contratado antes.

Hacía tiempo que estábamos buscando un análisis externo de nuestro proyecto empresarial, apareció CEDEC y nos presentó un diagnostico profesional y fundamentado.

Nos hizo ser conscientes  de la verdadera dimensión de nuestros problemas y de la necesidad de contar con el talento externo para atajarlos.

El plan de actuación empezó de manera inmediata ordenando todas las piezas de nuestra empresa, corrigiendo sus deficiencias y coordinándolas.

El resultado fue que se han eliminado tensiones, estrés innecesario y nos ha proporcionado una concreción de nuestro proyecto industrial.

Particularmente, he quedado satisfecho, hemos aprendido cosas esenciales y he conseguido disfrutar viendo el proceso de reorganización y desarrollo de la empresa.

7  de Julio de 2016

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.