Skip to main content

ASTELLPAPEL INDUSTRIA BOLSERA, S.A.

ASTELLPAPEL INDUSTRIA BOLSERA, S.A.

Tendría que haberlos contratado antes.

Hacía tiempo que estábamos buscando un análisis externo de nuestro proyecto empresarial, apareció CEDEC y nos presentó un diagnostico profesional y fundamentado.

Nos hizo ser conscientes  de la verdadera dimensión de nuestros problemas y de la necesidad de contar con el talento externo para atajarlos.

El plan de actuación empezó de manera inmediata ordenando todas las piezas de nuestra empresa, corrigiendo sus deficiencias y coordinándolas.

El resultado fue que se han eliminado tensiones, estrés innecesario y nos ha proporcionado una concreción de nuestro proyecto industrial.

Particularmente, he quedado satisfecho, hemos aprendido cosas esenciales y he conseguido disfrutar viendo el proceso de reorganización y desarrollo de la empresa.

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL prestigia a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.