Skip to main content

ARVELOZ LOGISTICA S.L.

ARVELOZ LOGISTICA S.L.

No será la primera ni la última vez que trabajemos bajo la supervisión de CEDEC. Esperamos que la profesionalidad nos vuelva a juntar en el futuro.

Desde el momento en que CEDEC contactó con nosotros, tuvimos la impresión de que sus aportaciones serían muy productivas para esta empresa. Y así ha sido. Las diferentes labores del comercial, analistas y del consultor, han sido fundamentales para modificar el desempeño de nuestro trabajo.

Somos una empresa familiar dedicada al sector del transporte que en poco tiempo ha aumentado exponencialmente su volumen de trabajo, coordinamos cada día 40 vehículos pesados y disponemos de unas instalaciones de 5.000 metros cuadrados equipados con muelles de carga y descarga, todo ello adaptado para cualquier situación que requiera la logística y almacenajes, y queríamos adaptar la dirección y metodología a la nueva situación.

El trabajo inicial que realizó el analista fue completamente sincero, claro y preciso. Analizó los posibles defectos organizativos y conocimientos de nuestras propia empresa, acertando en cada uno de los aspectos estudiados.

Posteriormente cada uno de los aspectos tratados con el consultor nos sirven para mejorar el sistema de trabajo de todas las partes que componen Arveloz Logística S.L. El fundamento es obtener mejores resultados de forma eficiente y buscando la sostenibilidad económica, material y personal de la empresa.

Sabemos que es una inversión importante pero creemos y confiamos, por lo desarrollado hasta el momento, que los resultados van a ser muy positivos y favorables para nuestra empresa y que todo se transforme en una mejora del modo de trabajo, facilitando el día a día de todos los empleados y obteniendo una optimización en el servicio que damos a nuestros clientes, con el consiguiente beneficio económico.

Llegado el día en el que el consultor nos deja al mando del nuevo sistema de organización de Arveloz Logística S.L., queremos mostrarle nuestro agradecimiento por el trabajo desempeñado durante estas cuatro semanas.

Por todo esto y por lo que esperamos que nos depare el futuro, creemos que ha sido un acierto contratar a CEDEC y les agradecemos que podamos seguir trabajando juntos.

 

 

También encontrará una noticia en nuestro Blog:

www.cedecpymes.org

 

Otros sitios web con la noticia:

www.comunicae.es

www.sunotadeprensa.com

www.hispanotas.com

www.hotfrog.es

www.notaes.net

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL prestigia a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.