Skip to main content

APARTAMENTOS CALA SANTANYÍ S.A.

APARTAMENTOS CALA SANTANYÍ S.A.

Después de nuestra primera experiencia en positivo con CEDEC decidimos seguir trabajando con ellos un año más.

Nuestro próximo reto es seguir creciendo y mejorar los resultados anuales. Para ello tenemos que implicar a nuestro personal, de por sí, muy concienciado en que el buen servicio y buen hacer con los clientes es el éxito para todos nosotros, como EQUIPO, de nuestra empresa.

Queremos implicar a nuestro personal en conseguir mejores resultados de producción y para ello decidimos implantar una DPO (dirección por objetivos). La implantación de la DPO ha sido relativamente sencilla con la colaboración de CEDEC.

Hemos terminado los objetivos del presupuesto de la empresa y hemos realizado reuniones con CEDEC para definir cómo compensar a los diferentes departamentos, además de profundizar en la mejora de la gestión de los recursos de la tesorería de la empresa.

Creo que hemos dando un paso más para seguir muy motivados en nuestra andadura como empresa dónde los Recursos Humanos son determinantes para conseguir el éxito y por ende la continuidad de la misma.

Sin lugar a dudas la colaboración de CEDEC ha sido muy provechosa y les agradecemos su buen hacer y dedicación.

8 de mayo del 2015

 

 

Sin lugar a dudas la colaboración con CEDEC ha sido muy provechosa y agradecemos particularmente al consultor su paciencia, competencia y dedicación.

Cuando nos llamaron desde CEDEC no sabíamos de su existencia y accedimos a tener una reunión con ellos por cortesía. Pero tenemos que decir que desde el primer momento era lo que estábamos buscando, alguien que nos guiara y ayudara a mejorar los resultados.

Siendo como somos una empresa familiar de cuatro hermanos, nos ayudaron a regular nuestras tareas y responsabilidades para optimizar y contribuir a la estabilidad y proyección de futuro de nuestra empresa.

Después de varias semanas de intenso trabajo con el consultor hemos visto cual era nuestra situación en el mercado y todo lo referente a gestión, ayudándonos en la definición de objetivos futuros, elaboración de presupuestos y elaboración de un plan director con definición de etapas y medios de control.

En definitiva, nos han abierto los ojos y hemos visto desde otra perspectiva como podemos mejorar y hemos encontrado la motivación y las herramientas necesarias para que nuestro negocio hotelero funcione otros 50 años más.

25 de octubre de 2013

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL prestigia a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.