Skip to main content

ANTONIO GOST SOCIAS S.L.

ANTONIO GOST SOCIAS S.L.

En algunos momentos he dudado de mi capacidad como gestor y empresario. He llegado a estar totalmente bloqueado y pensaba en cerrar. Su intervención me ha permitido recuperar sensaciones perdidas que me aportan claridad, seguridad y visión de futuro. Un futuro cada día más cercano. Ya no estoy bloqueado. GRACIAS.

Buenas tardes. Son las 8 de la tarde del día 24 de mayo del 2012, penúltimo día de la consultoría que CEDEC ha llevado a cabo en nuestra empresa (en Mallorca decimos, LA NUESTRA). El consultor me acaba de decir que estoy cansado, en esto tiene razón; pero tengo ánimos y serenidad suficientes para evaluar la tarea llevada a cabo.

Ante todo, agradecer a su consultor, su actitud paciente, crítica, reflexiva, puntillosa y cercana demostrada durante esta consultoría. Él nos ha enseñado muchas cosas, pero una por encima de todas, tener espíritu competitivo y agresivo frente a la gestión empresarial. Su capacidad de motivación junto con la temática tratada durante la consultoría han hecho que mis colaboradores y yo mismo tengamos hoy una visión y unos conocimientos que nos permitirán crecer profesionalmente.

La intervención ha sido óptima y provechosa. Ha mejorado muchos detalles de la gestión llevada a cabo en nuestra empresa. Dejando de lado los detalles, diré que vuestra intervención ha provocado una evolución de nuestra experiencia y conocimientos hacia un orden documentario, estructural y práctico que hará que, de ahora en adelante, gestionemos la empresa con una visión consensuada, única y clara, reduciendo protagonismo al fenómeno llamado suerte.

Quisiera acabar este escrito con unas notas más personales. En una época económica tan complicada, he estado horas intentando encontrar una salida a la crisis que nos afecta; no la he encontrado. En algunos momentos he dudado de mi capacidad como gestor y empresario. He llegado a estar totalmente bloqueado y pensaba en cerrar. Su intervención me ha permitido recuperar sensaciones perdidas que me aportan claridad, seguridad y visión de futuro. Un futuro cada día más cercano. Ya no estoy bloqueado. GRACIAS.

En mi casa siempre seréis bienvenidos.

24 de Mayo de 2012

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.