Skip to main content

ALQUILERES GALICIA S.L.

ALQUILERES GALICIA S.L.

El trabajo realizado en nuestra empresa por CEDEC, S.A. ha sido muy positivo y satisfactorio para nosotros. Desde la Dirección de la empresa queremos transmitirle nuestro agradecimiento por la labor desarrollada tanto por el analista como por el consultor.

Creemos que con todo el trabajo realizado conjuntamente, hemos dado un paso importante para afrontar el futuro con mayor seguridad, formando una empresa más profesional.

Hemos planificado el relevo generacional, diferenciando las áreas y funciones de cada sucesor. Hemos reorganizado la estructura de la empresa realizando cambios importantes, remarcando el papel de los responsables, lo que ha supuesto una mejora en nuestro funcionamiento general.

También se ha dotado al Departamento Financiero de las armas necesarias para un mejor estudio en profundidad del apartado financiero, sabiendo en cada momento la situación real de la empresa; además, se ha dado un giro a nivel comercial elaborando un proyecto para los próximos años que nos ayudará a mejorar en nuestras relaciones con los clientes, así como a llevar un control mucho más minucioso de la posición de nuestra empresa en el mercado.

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL prestigia a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.