Skip to main content

ALMACENES JAVIER S.A.

ALMACENES JAVIER S.A.

Las circunstancias de la empresa y del mercado van cambiando, la toma de decisiones nos permite ir adaptándonos a los cambios que se van produciendo y la estructuración realizada por CEDEC en las áreas de Logística, Comercial y Administración, me han permitido tomar decisiones con más agilidad y con una dirección más participativa.

El seguimiento realizado por el departamento de Asesoramiento Empresarial nos ha ayudado a consolidar los cambios establecidos y a contar con un punto de vista externo a la hora de abordarlos.

Agradecemos las aportaciones recibidas por el departamento de Asesoramiento y esperamos poder contar con CEDEC en las sucesivas etapas que iremos afrontando en una empresa, que espera consolidar su posición, internacionalizarse y adaptarse al mercado y a sus clientes de manera permanente.

14 de mayo de 2018

 

Tras varios años recibiendo la visita de CEDEC, fue a raíz del trágico desenlace del fundador de la empresa cuando se decidió finalmente el acudir a los servicios de CEDEC.

Lo que en un principio iba a ser una ayuda a nivel familiar con la elaboración de un protocolo familiar, desencadenó en un trabajo mucho más profundo después del exhaustivo análisis inicial que hicieron de la empresa. A raíz de dicho análisis se decidió actuar en todas las áreas de la empresa; desde la parte logística a la comercial pasando por la administrativa y haciendo gran hincapié en la dirección de la empresa.

Gracias a la gran labor del gestor asignado por CEDEC realizado de forma intensiva durante casi dos meses se ha logrado el objetivo de profesionalizar el funcionamiento de la empresa con los medios disponibles. Gracias a la creación de un Comité de dirección y otro Comercial se ha conseguido el tomar decisiones e implantar cambios en unas semanas sobre temas de los cuales se estaban deliberando durante meses.

Así mismo, todos los cambios realizados a nivel contable e informático están permitiendo el conocer la realidad de la empresa de una forma más rápida, fiable e intuitiva que favorece la toma de decisiones y va a permitir una mejora de la gestión de la tesorería.

Estamos convencidos de que el seguimiento que nos van a realizar mensualmente durante los próximos meses va a permitir que todos los cambios introducidos se conviertan en una rutina y se realicen de una forma más natural.

17 de febrero 2017.

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL prestigia a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.