Skip to main content

ALIMENTOS PAMPA Y MAR S.L.U.

ALIMENTOS PAMPA Y MAR S.L.U.

Tuvimos la fortuna de ser contactados por CEDEC. GRACIAS POR EXISTIR. VALIÓ LA PENA ¡¡¡

Hemos desarrollado con ustedes diferentes proyectos en línea de asegurar el futuro de nuestra empresa con, debo decírselo, total satisfacción por nuestra parte.

Hemos dado un giro de 180 grados con la intervención de CEDEC en los meses de Enero y Abril.

Seguiremos contando con la consultoría inigualable del súper equipo de consultores con los que cuentan.

Podemos resumir con una frase muy corta y profunda:

¡¡¡VALIÓ LA PENA!!!

Sirva la presente como expresión de gratitud por los servicios prestados por CEDEC en nuestra empresa. 

Creamos la empresa no hace todavía ni tres años. Nuestro origen venezolano, el desconocimiento de la realidad tinerfeña y el sector de actividad de nuestra empresa: la importación y distribución de productos congelados, añadía desafíos adicionales a los propios de toda aventura empresarial. La acogida ha sido mejor de lo que nunca hubiéramos esperado, pero eso sí, como en todos los inicios, ha sido un camino plagado de obstáculos.

Estas circunstancias nos llevaron a pensar en alguna empresa que pudiera ayudarnos a consolidar un proyecto nacido de la ilusión. Tuvimos la fortuna de ser contactados por CEDEC. Hemos desarrollado con ustedes diferentes proyectos en línea de asegurar el futuro de nuestra empresa, con debo decírselo, total satisfacción por nuestra parte.

Seguiremos contando con CEDEC para el futuro porque una empresa joven como la nuestra necesita ayuda externa, pero también la necesitan las empresas a medida que pasan los años porque siempre aparecen nuevos retos que exigen lo mejor de nosotros mismos. Para estas circunstancias siempre contaremos con CEDEC.

Puede ver una noticia de progreso de esta empresa en nuestro blog:
www.cedecpymes.org

Y también en estas páginas web:
www.notasdeprensa.es
www.comunicae.com
www.sunotadeprensa.com
www.hispanotas.com
www.data-red.com

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.