Skip to main content

AEV IBÉRICA S.L.

AEV IBÉRICA S.L.

Con la presente me gustaría hacerles saber que su seguimiento nos ha ayudado, primero, a mentalizarnos  sobre los cambios que teníamos que hacer y más tarde, nos ha ayudado a ponerlos  en marcha.

Este seguimiento nos ha dado la motivación suficiente para llevar a cabo los cambios propuestos al inicio del estudio, ya que nos hemos sentido apoyados en todo momento y contábamos con su asistencia en casos de duda.

También nos han aportado una visión externa experta que no teníamos y nos ha ayudado a ser conscientes de que la formación es importante y que nos tenemos que ir formando en aquellos aspectos en los que vamos más justos.

Nos ha inculcado la importancia de la gestión de la empresa, y a pesar de la situación actual, sabemos que todos estos cambios, tanto de mentalización y gestión como de reestructuración harán que el crecimiento que podamos alcanzar a partir de ahora esté mucho más controlado.

Todo ello, sabiendo que detrás teníamos los asesores de CEDEC y, por tanto, con la tranquilidad de que en las visitas de seguimiento nos irían corrigiendo errores y dando pautas para garantizar el éxito de todos los cambios puestos en marcha.

9 de Septiembre de 2013

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.