Skip to main content

ABELLA DECORACIÓN S.L.

ABELLA DECORACIÓN S.L.

Todas las áreas de intervención en las que han actuado Vds. han sido de máxima utilidad para el mejor funcionamiento y desarrollo de nuestra empresa.

Queremos dejar constancia sobre la relación mantenida por Vds. desde el año 2004, en relación a la formalización, desarrollo, cumplimiento y seguimiento del convenio de realización de su intervención en su empresa.
Así mismo queremos dejar constancia de su inmejorable profesionalidad, así como de la gran talla humana de todos los profesionales que nos han tratado en las diversas etapas del mencionado convenio.

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL prestigia a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.