Skip to main content

Testimonios y opiniones de los clientes de CEDEC

Nuestros clientes hablan de nosotros

Or
Or
Dª. Adriana Polo Reverter
ECO ORENSE S.A.
Distribución de material electrónico y telecomunicaciones
Orense (Ourense)

En el día de ayer, finalizamos con el Servicio de Asistencia Técnica de CEDEC. Puedo decir muchas cosas acerca de esta etapa, pero si la tuviera que resumir en dos palabras sería "empuje y apoyo". Con esto me refiero a que después de tener sobre la mesa todas las herramientas y todas las acciones que teníamos que llevar a cabo, su Consultor y su Asistente Técnico nos empujaron desde un principio para que las implantáramos en todo momento y nos apoyaron para realizarlas con la mayor eficacia posible.

En las primeras visitas corrigieron algunos errores que iban surgiendo sobre la marcha y nos solucionaron todas las dudas que teníamos. A medida que pasaba el tiempo, estas herramientas las estábamos aplicando correctamente y claramente estábamos notando los cambios, particularmente notaba la empresa más coordinada, es decir, todos los departamentos estábamos enlazados y en contacto, cosa que ahora veo esencial para cualquier empresa.

A día de hoy y finalizada la labor del servicio de Asistencia Técnica de CEDEC, quiero agradecerles su apoyo, su empuje y sus ideas, ya que en todo momento nos plantearon nuevas acciones para problemas que teníamos y les planteábamos, siempre nos propusieron soluciones, incluso ideas que nunca se nos hubieran pasado por la cabeza. Tenemos una lista de tareas futuras para hacer gracias a las ideas de los técnicos que iremos implantando poco a poco.

En resumen, el Servicio de Asistencia Técnica nos ha dado desde el primer día hasta el último todo el apoyo que necesitábamos para implantar todos los cambios y mejoras en nuestra empresa y es por ello por lo que consideramos una muy buena labor por su parte.

Saber más ›
D. Iván Rayo
SOMADE S.L.
Carpintería y realización de proyectos de amueblamiento de espacios
Humanes de Madrid (Madrid)

En primer lugar mostrarles nuestro agradecimiento por el proceso de seguimiento de los cambios implantados en nuestra empresa.

Concretamente al Asesor que durante este tiempo nos ha trasmitido la importancia y las muchas posibilidades del trabajo realizado por CEDEC. Ha sabido darnos un diagnóstico acertado en las diferentes situaciones que se nos han ido planteando durante este tiempo y nos ha servido las herramientas correctas.

Nos sentimos satisfechos con su labor, que ha servido para consolidar las herramientas de gestión, y nos ha marcado el camino a seguir en el futuro para alcanzar nuestros objetivos.

Saber más ›
D.Alvaro Ochoa Dominguez
CALZADOS LARO S.A.
Especialista en calzado de yute
Arnedo (La Rioja)

Tras la finalización del proceso de consultoría realizado en nuestra empresa, desde el análisis inicial realizado y el posterior período de consultoría propiamente dicho, hasta esta última fase de asesoramiento posterior que hoy termina, queremos expresar nuestra satisfacción por los avances realizados.

Inicialmente, y a raíz del análisis realizado por los analistas de CEDEC nos convencimos que era para continuar nuestro crecimiento de forma ordenada necesitábamos ayuda para mejorar en el control y la gestión de nuestra empresa.

A continuación, vino el periodo de consultoría, durante el que se analizó el negocio a fondo y se desarrollaron herramientas y métodos de trabajo y se comenzó la puesta en marcha y ejecución de todo lo que se había trabajado.

El período de Mentoring Ejecutivo nos ha servido para utilizar plenamente las herramientas desarrolladas y continuar aplicando las decisiones tomadas, e incluso a tomar nuevas decisiones positivas, y valorar los resultados obtenidos en un sector dinámico y en pleno proceso de cambios como el nuestro.

A lo largo de todo el proceso hemos mejorado mucho en cuestión de organización , reuniones y estilo de dirección, seguimiento económico, cuadros de mando y presupuestos.

Agradecemos y valoramos la intervención, de CEDEC y estamos seguros de que ha sido una gran aportación para nuestra empresa. En definitiva, consideramos que el servicio de consultoría prestado ha cubierto nuestras expectativas y ha supuesto una importante mejora en nuestra posición competitiva.  

26 de febrero de 2019

 

Después del análisis llevado a cabo por los analistas de CEDEC, reconocimos que nuestra empresa estaba con ganas de crecer, mejorar y necesitábamos ayuda para convertirnos en un referente. Crecíamos en volumen de trabajo, pero el control y gestión se nos hacía muy difícil. Necesitábamos cambiar.

Nos decidimos a contratar a CEDEC para llevar a cabo una intervención de consultoría y ayudarnos a mejorar nuestra empresa.

Han sido unas semanas muy intensas de trabajo, se ha analizado el negocio a fondo, se han atacado los puntos débiles que hemos identificado desarrollando herramientas y métodos de trabajo. En concreto, hemos conseguido poner en marcha acciones para mejorar en cuanto a: organización, sistema de costes, sistemas de gestión económica y operacional, definir un plan para nuestra empresa, ser más profesionales y cambiar nuestra cultura.

Agradecemos a los consultores por su trabajo, esfuerzo y profesionalidad. Han comprendido nuestra filosofía de empresa, han sido comunicativos y cordiales, habiendo sabido generar confianza con nosotros y nuestro equipo.

Nos queda un gran trabajo por delante para afianzar todo lo realizado durante la intervención.

Agradecemos a CEDEC el impulso hacia adelante que ha generado su intervención tanto en la empresa como en su equipo de personas.

19 de enero de 2018

Saber más ›
Ver noticias relacionadas ›
D. Miguel Naveros
MEDICAL SOREVAN S.L.
Venta y mantenimiento de equipos y suministros hospitalarios
Alpedrete (Madrid)

Hace unos meses CEDEC apareció como si supiera de nuestra necesidad…Sorevan, una empresa familiar con un buen crecimiento sostenido durante los últimos años está falta de profesionalización…debemos rematar este paso final de negocio a empresa. CEDEC ha sabido, lo primero, inculcar los principios básicos de empresa, saber observar y actuar sobre la empresa desde un plano superior.

Durante el trabajo realizado en las últimas semanas hemos podido aprender a manejar un gran número de herramientas desde un punto de vista eminentemente práctico, cierto es, que es poco tiempo para asimilar e interiorizar, ahora viene el momento de poner en práctica los conocimientos y herramientas que CEDEC nos ha proporcionado; empezamos la etapa de seguimiento…

Agradezco especialmente a mi consultor, que haya sido capaz de activar ese “click” tan necesario para que la gestión de la empresa no sea una tarea de supervivencia insostenible por la falta de orden…orden de empresa…y atender que mi tiempo tiene otro valor mucho mayor.

Estoy expectante en ver como seremos el año que viene cuando este nuevo enfoque de Sorevan este rodando sin parar…

Saber más ›
Ver noticias relacionadas ›
D. Juan Gómez
RIEGOS AZUER, S.L
Servicios relacionados con la agricultura
Manzanares (Ciudad Real)

Soy Juan Gómez, Gerente de la empresa Riegos Azuer, S.L querría escribir unas líneas para agradecer a todo el equipo de CEDEC el trabajo realizado en mi empresa. Empezando por el Responsable de Proyectos y acabando por el Asesor Empresarial.

Del Trabajo realizado nos queda el cumplimiento de los objetivos económicos, en definitiva hemos mejorado la realidad de nuestra empresa en margen bruto con la puesta a punto que hicimos en el almacén y el repaso de costes unitarios que ha hecho que mejoremos el margen en más de 15 puntos, ¡Impresionante!.

Ahora le toca a la nueva generación de la empresa a seguir con esta metodología y no caer en la rutina sino siempre pensando en la mejora continua.

27 de marzo de 2019

Saber más ›
Dª. Pepa Torres
WALKERPACK MPL
Proveedor de servicios logísticos y RRHH para Ford
Almussafes (Valencia)

En primer lugar, decir que mi empresa sufrió un gran crecimiento en poco tiempo y se realizó una tarea muy dura en la parte operativa como en la parte de RRHH, se pasó de 38 operarios en mayo de 2013 a 532 empleados en mayo 2015.

Actualmente somos 410 empleados repartidos en 6 centros de trabajo que ocupan un total de 30.000 m2, donde se realizan trabajos de logística como son: secuenciación sincronizada vía carretera y vía conveyor de componentes de automoción para la Planta de Montaje de Ford España en Valencia.

Una vez la empresa estabilizada después de los lanzamientos de nuevos modelos como Connect, Mondeo, S-Max y Galaxy, la dirección de la empresa creyó oportuno contratar a CEDEC para realizar una auditoría y con el objetivo de tomar el pulso a la empresa para realizar un siguiente paso de consolidación de la estructura interna.

Después de un primer análisis de una semana con el analista, se decide contratar una línea de control y seguimiento para llevar a cabo el objetivo con un asesor externo de CEDEC.

Vuestro consultor, desde el primer momento estuvo arropado por Dirección y estableció su método de trabajo, para ser honesta he de decir que el equipo directivo al principio estuvo reticente, pero luego han colaborado en todo lo que el les ha solicitado en datos.  

Durante los meses de octubre y noviembre el consultor ha trabajado intensamente con todos los departamentos de la empresa, Producción, Finanzas, RRHH e Ingeniería, analizando funciones y proponiendo mejoras a Dirección, de estas reuniones y análisis partió la propuesta del consultor de juntar el Departamento de Calidad y Formación con RRHH, lo cual, ha llevado a una mejor gestión de los dos departamentos centrados en uno.

Así mismo, consiguió separar funcionalmente a Producción e Ingeniería definiendo más claramente las responsabilidades de cada cual, que hasta el momento siempre iban juntos a todos lados.

También se entrevistó con más de 30 personas de la organización, ingenieros, supervisores, personal staff como el abogado de la empresa, el coacher, un consejero externo y personal de otros proyectos de la división de agricultura ecológica que dirigen también el tema del CEE Mongarma.

Saber más ›
Ver noticias relacionadas ›
D. Josep Fort y D. Santiago Miralda
CENTRE LINGÜÍSTIC FIAC S.A.
Escuela de idiomas
Terrassa (Barcelona)

El trabajo hecho por la empresa CEDEC en nuestra empresa y en particular por su Responsable de Proyectos ha estado del todo satisfactorio durante estas semanas que hemos podido colaborar juntos. El Responsable de Proyectos ha logrado en estos días un conocimiento muy esmerado de nuestra empresa, tanto su funcionamiento como de sus trabajadores, lo cual le ha permitido ofrecernos una enriquecedora propuesta empresarial basada principalmente en el nuevo organigrama y el Plan Director. A lo largo de estos días nos ha dado numerosos documentos bastante esmerados que ahora tendremos que refinar y adaptar. 


A nivel personal, la actitud y predisposición del Responsable de Proyectos ha estado siempre más que positiva y ha sabido crear un clima de confianza hacia él tanto por parte de la Dirección como del resto de personas con las que ha interactuado.


En resumen, creemos que el trabajo hecho por CEDEC a FIAC dará muy buenos frutos a medio y largo plazo a pesar de que, como ya hemos comentado en otras ocasiones, el esfuerzo económico que esto representa para una empresa como la nuestra es más que remarcable.

20 de Diciembre de 2018

Saber más ›
D. Josep Blanch Chulilla
QUIMIPOL, S.L.
Fabricación e instalación de elementos y ventiladores en plásticos especiales para ambientes corrosivos
Sant Adrià del Besòs (Barcelona)

Por la presente manifestamos nuestra satisfacción por los servicios recibidos durante la intervención del consultor, con el que hemos compartido en nuestra empresa unas semanas de intenso trabajo en común.

Destacar su profesionalidad en el desempeño de sus funciones, su buena disposición, su calidad humana, su eficacia y ética en el trabajo, que creemos nos ha transmitido y dejara huella en todos nosotros para llevar este proyecto a buen puerto.

Saber más ›
D. Guillem Garí
GARÍ BARCELO, S.L.
Restaurante Es Cruce
Vilafranca de Bonany (Baleares)

Primero, querríamos expresar nuestro más sincero agradecimiento al trabajo realizado en estos días, que ha sido posible gracias a la ayuda y al apoyo de la empresa CEDEC, haciendo una especial mención al consultor y al analista.

Dicho esto, remarcar que los objetivos alcanzados han superado las expectativas previas, el proceso nos ha supuesto un gran esfuerzo que creemos será recompensado con los resultados futuros. De esta manera pensamos que la intervención nos ha ayudado a mejorar y sobretodo nos ha motivado para seguir mejorando cada día.

Finalmente, querríamos destacar el trato profesional y humano del consultor, que nos ha acompañado a lo largo de todo este proceso adaptándose siempre a nuestras necesidades y ofreciéndonos el soporte necesario para que este cambio fuera posible.

Saber más ›
Ver noticias relacionadas ›
D. Pedro Amengual, D. Damià Amengual y D. Guillem Amengual
CANTERAS CA’S VILAFRANQUER, S.L.
Canteras de Marés y Picadis
Vilafranca de Bonany (Baleares)

Hacía mucho tiempo que estábamos pensando en realizar una auditoria externa para conocer desde otro punto de vista el estado actual de nuestra empresa, y con la visita del Delegado de Relaciones, nos expuso el trabajo que realiza CEDEC en empresas similares a la nuestra y pensamos que se podía adaptar a nuestras necesidades.

Con la visita del analista, concretó las fortalezas y puntos de riesgo que teníamos, comentándonos, ya de entrada, que tendríamos que realizar un protocolo familiar.

Se nos asignó a un consultor, que nos protocolizó los puntos a tratar, así como su realización.

En nuestra opinión, coincidimos todos que la asignación del consultor ha sido muy acertada, ya que se ha adaptado perfectamente a las necesidades de la empresa y de la familia, y pensamos que con las soluciones propuestas conseguiremos que nuestra empresa mejore y perdure.

Quedamos muy agradecidos por los trabajos realizados por el consultor, por su dedicación y entrega para con nuestra empresa y así mismo con la empresa Cedec por disponer de dichos consultores.

Saber más ›
Ver noticias relacionadas ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.