Skip to main content

Testimonios y opiniones de los clientes de CEDEC

Nuestros clientes hablan de nosotros

Or
Or
D. Enrique Saldaña Pablo
TEMAVIAL S.L.
Señalización viaria y urbana horizontal y vertical
Montcada i Reixac (Barcelona)

A pesar de las muchas dudas y reticencias iniciales, motivadas principalmente por el importe económico, decidimos finalmente contratar los servicios de CEDEC.

En el momento de redactar esta carta estamos  terminando lo que seguramente acabe siendo la primera de diferentes actuaciones futuras.

Comentar que la claridad de ideas y seguridad en su trabajo por parte del consultor nos ha abierto los ojos y nos ha renovado la ilusión para que, con la ayuda de las herramientas, formación y consejos que nos han proporcionado, podamos afrontar las dificultades futuras que hasta ahora se nos antojaban prácticamente imposibles.

Agradecer especialmente a su consultor su generosidad, paciencia y su capacidad para integrarse en nuestra empresa durante estas semanas.

Saber más ›
D. Juan José Tapias
SEGUAS AIRE COMPRIMIDO Y FRÍO INDUSTRIAL S.L.
Instalaciones en aire comprimido y frío industrial
San Juan de Mozarrifar (Zaragoza)

Durante el periodo de actuación del SAM en nuestra empresa ha permitido que se consolide eficazmente el traspaso de la figura gerencial, ante los cambios producidos en el último año.

La revisión periódica en las visitas del cuadro de mando, ha supuesto poner en valor la necesidad de su control y conocimiento para ver la situación existente. De la misma forma hemos recibido sugerencias muy acertadas sobre diversas actuaciones dentro de la dinámica de Seguas.

Desde el organigrama inicial implantado por el consultor, con el SAM, nos ha permitido ver la necesidad de adaptarlo a nuestra funcionalidad, acercándose así a la realidad de nuestra empresa.

Saber más ›
Ver noticias relacionadas ›
D. José Manuel Estupiñán
ATLANTA ASISTENCIA FAMILIAR S.L.
Empresa de servicios para las personas dependientes
Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)

Que podemos comentar de CEDEC :

Que nos deja un gran regalo, un proyecto que nos ilusiona a mí y a el resto del personal.

Nos ha informado de nuestros errores, que conocíamos pero que necesitábamos resolverlos en un camino corto.

Nos ha dejado herramientas para tener el conocimiento de nuestras líneas de negocio y así analizar la empresa.

Su personal nos traslada energía y confianza, integrándose en el equipo, y a su vez, pasando desapercibido.

Y lo mejor es que siempre van a estar cuando los necesitemos.
Gracias.

Saber más ›
Ver noticias relacionadas ›
Dª. Isabel Geijo Niño
MARTIN & GEIJO S.L.
Elaboración y venta de productos cárnicos, lanar, vacuno y porcino
Valladolid (Valladolid)

En primer lugar, agradecer a todo el equipo de CEDEC la asistencia, amabilidad y seguimiento constante hacia mi empresa para que ésta saliera adelante.

En segundo lugar, ya refiriéndome al departamento de Asistencia Técnica, mis más sinceras felicitaciones y agradecimiento por este conjunto de personas que te dirigen durante todo el año, estudiando, comprobando, aconsejándote y apoyándote en decisiones claves en las que tu empresa (y por lo tanto tu vida), se juegan el tipo, y, en especial al AsistenteTécnico que en suerte me ha tocado a mí.

Ahora sé que nunca perderemos la conexión y, por lo tanto, tengo una seguridad y una meta que alcanzar, y estoy segura que algún día os podré decir: “lo conseguimos”.

21 de enero de 2013

 

Al no tener conocimiento necesario de finanzas y gestión de empresa, por habernos dedicado exclusivamente a trabajar día a día, la posibilidad de conocer de una forma clara y sencilla los resultados y la evolución de la empresa, nos permitirá continuar con lo que ha sido el objetivo de nuestra vida que es ver progresar la empresa y poder en su día traspasarla a nuestros hijos.

Ahora somos conscientes de los precios a los que debemos vender nuestros productos para entrar en beneficios. Hasta ahora los precios venían fijados por lo que nosotros entendíamos que era el mercado, y podemos decir que, después de los trabajos realizados por CEDEC, tenemos un control real de los márgenes con los que elaboramos nuestras tarifas y éste será uno de los puntos clave para mejorar nuestros beneficios.

Quiero por último hacer constar, y de manera fehaciente, que las dos personas que hasta la fecha han intervenido en nuestra empresa (el analista y el consultor) lo han hecho de manera sobresaliente en su trabajo y de forma amable y humana en el trato, por lo que no puedo dejar de considerarme satisfecha por la elección tomada en su momento de realizar esta inversión que esperamos dé los frutos para conseguir nuestros objetivos.

21 de mayo de 2012

Saber más ›
Ver noticias relacionadas ›
D. Jesús Portero
TAVOLA ARTE Y DECORACIÓN S.L.
Diseño y fabricación de material de punto de venta
Torrejón de Velasco (Madrid)

Todo evoluciona y los negocios también, los cambios nos dan miedo, por eso es muy importante tener a alguien que esté a tu lado y te ayude a despejar miedos y te enseñe el camino, no para huir, si no para seguir adelante.

A veces nos empeñamos en pensar que cuando las cosas funcionan, funcionan solas…, nos acomodamos en hacer las cosas como siempre y nos empeñamos en seguir igual.

Por eso quiero agradecer a CEDEC y sobre todo al consultor que ha trabajado con nosotros a enseñarme el camino para seguir adelante.

Gracias

Saber más ›
Ver noticias relacionadas ›
D. José Bascón
CARVING SPORT S.L.
Distribución de artículos deportivos
Castiello de Jaca (Huesca)

El motivo de esta carta es para confirmarle por parte de CARVING SPORT S.L. que se han cumplido todas las expectativas que teníamos puestas en la ejecución del programa contratado.

Estoy seguro que con el paso de los meses, la impresión inicial será superada con creces.

Para terminar, solo me queda agradecerle el haber tenido el equipo de profesionales que se han ocupado estas semanas de nuestra compañía, así como el interés que han demostrado todos ellos hacia nosotros y el esfuerzo que han tenido que hacer, muchas veces por encima de su cometido, para que pongamos en marcha sus directrices.

Esperamos que les pueda transmitir nuestro agradecimiento.

 

Puede ver también esta noticia en nuestro Blog:

www.cedecpymes.org

Otras páginas WEB con esta noticia:

www.comunicae.com
www.barcelonabusiness.es
www.sunotadeprensa.com
www.noticiasemprendedores.es
www.hotfrog.es
www.hispanotas.com
www.notaes.net
www.notasdeprensa.es
www.notasdeprensa.wanazone.com
www.data-red.com

Saber más ›
Ver noticias relacionadas ›
D. Pedro Herrador Moreno
NAYPE'S FRAGANCIAS Y COSMÉTICOS S.L.
Distribución de perfumeria y cosmética
Coria del Rio (Sevilla)

Después de realizar una importante inversión en nuestras instalaciones, y en especial en el almacén, se hacía necesario empezar a realizar cambios en cómo se venía gestionando porque teníamos un nuevo espacio pero seguíamos trabajando como siempre lo habíamos hecho. Por ello decidimos contratar sus servicios, pues la experiencia anterior nos había demostrado que podíamos conseguir avanzar más rápido que si lo hacíamos nosotros solos.

Durante el tiempo en que su consultor ha estado con nosotros, nos han ayudado a incorporar un nuevo Jefe de Almacén que deseo para el futuro de esta empresa, y hemos empezado también a percibir cambios en nuestro equipo humano.

Se ha realizado un análisis exhaustivo de nuestro almacén, su organización, sus recursos, e incluso se ha trabajado en la motivación de las personas que forman el equipo.

Gracias al consultor de CEDEC, se ha realizado una labor de análisis que ha permitido desarrollar un Plan de acción de más de 50 puntos que nos permitirá durante los próximos meses dar un giro en la gestión y organización del almacén y por tanto, mejorar los resultados de nuestro negocio.

Si bien los resultados en este proyecto no pueden ser inmediatos, estamos satisfechos del trabajo realizado durante estas semanas que esperamos aprovechar al máximo.

25 de octubre de 2017

 

A pesar de que nuestra empresa tenía crecimientos anuales significativos, incluso en plena época de crisis, siempre había pensado que había áreas de susceptible mejora para las que nuestros recursos se habían agotado.

En un primer análisis, se pusieron de manifiesto todas las parcelas de negocio que debían mejorarse para convertirnos en una empresa más competitiva, ágil, dinámica, mejor organizada y con personal más motivado.

Nos habéis hecho cambiar la forma de trabajar en las diferentes áreas: Gestión, logística, administración, comercial, mejorando una parte tan importante de cualquier negocio como es el departamento de recursos humanos.

Tras quince meses de intervención, agradecemos a CEDEC, en particular al consultor, su dedicación, profesionalidad y entrega, aspectos que han estado muy por encima de las expectativas que teníamos al principio al contratar sus servicios.

Se puede decir que nos han puesto, con su incondicional ayuda, las bases para que nuestra empresa pueda mirar el futuro con más optimismo, afrontando proyectos cada vez más sólidos que nos aporten el crecimiento necesario para los próximos años.

Sólo nos queda recomendar los servicios de CEDEC a todas aquellas empresas que quieran profesionalizarse a un mejor nivel y así ser más competitivas en un mercado cada vez más exigente.

 

10 de Marzo de 2017.

Saber más ›
D. Manuel Goienetxe
HARRI LAN S.L.
Extracción, corte, talla y comercialización de piedra en bloque o tallada
Lekaroz-Oharriz (Navarra)

Quiero expresar mi satisfacción por los trabajos realizados durante la intervención, con los que nos han permitido conocer mejor la evolución de nuestra empresa, y por tanto, poder tomar decisiones de forma más profesional, así como establecer las bases para realizar los cambios que a su inicio nos habíamos planteado.

También quiero aprovechar para agradecer el trabajo realizado por el equipo de profesionales de CEDEC que me han ayudado durante este tiempo, a través de sus consejos e indicaciones, tanto a mí como a mi equipo de colaboradores. Aunque queda trabajo por hacer, es el momento en que pongamos en práctica todo lo que nos han ido transmitiendo de forma que a partir de ahora podamos seguir avanzando por el camino que nos han ayudado a trazar.

Gracias a todos por la ayuda.    

Saber más ›
Dña. Eva Pardinilla
ASPRAT ASCENSORES, S.L.
Instalación, montaje, conservación, mantenimiento y reparación de toda clase de ascensores y plataformas elevadoras
El Prat de Llobregat (Barcelona)

Hoy día 30 de marzo de 2017 se cierra un ciclo que se inició hace dos años.

Durante este periodo de tiempo se han llevado a cabo múltiples cambios en la estructura y en la forma de gestionar el negocio.

Cambios que han repercutido directamente en el trabajo que el personal de ASPRAT ASCENSORS S.L. realiza cada día, pero también y no menos importante, cambios en la manera de ver y vivir la empresa por mi parte, como gerente: proyectar más allá del futuro inmediato con la información necesaria, criterio y ambición.

Todo este tsunami empresarial ha sido posible gracias al esfuerzo y las ganas de muchas personas: todo el equipo humano que forma parte de Asprat Ascensores S.L. y del personal de CEDEC que ha intervenido en este proceso: el analista, el consultor y el personal de oficina, y especialmente al que ha sido nuestro Asesor Empresarial durante el último año y medio. Nuestro Asesor Empresarial  se ha implicado y nos ha acompañado de una manera muy directa en todo el proceso, aportando su conocimiento, ideas, consejos y porque no decirlo alguna crítica perspicaz pero siempre constructiva.

Ahora ha llegado el momento de continuar en este camino en solitario, sabiendo que el personal de CEDEC estará siempre que lo necesitemos, para asesorarnos en nuevos proyectos empresariales.

30 de marzo de 2017

 

Era necesario llevar a cabo un conjunto de cambios de una manera eficiente y lo más rápidamente posible. Por este motivo acudimos a CEDEC, buscando la experiencia y el conocimiento que nos pudieran aportar para asegurar el éxito del proceso.

Somos una empresa fundada hace 30 años dedicada al montaje, mantenimiento y reparación de aparatos elevadores.

La necesidad de adoptar una gestión más profesionalizada de la empresa, el relevo generacional y la voluntad de realizar un salto adelante en la actividad a la que nos dedicamos, nos llevó a plantearnos asesoramiento externo.

Ahora que ha finalizado la primera parte de esta nueva andadura, visita de los analistas e implantación por parte del consultor de los nuevos procedimientos a adoptar, puedo afirmar que ha sido enriquecedor, en ocasiones duro, con un coste económico importante pero muy gratificante.

No es fácil, nadie puede asegurar el éxito de esta nueva etapa empresarial, pero gracias a CEDEC iniciamos un nuevo camino mejor preparados, más cohesionados y con unos procedimientos de gestión mucho más eficaces, que nos permitirán avanzar con mayor garantía de éxito hacia nuestros objetivos.

Quiero agradecer al personal de CEDEC que nos ha visitado y al equipo de personas que forman parte de Asprat Ascensors, S.L. la profesionalidad e implicación demostrada en todo el proceso.

3 de julio de 2015

Saber más ›
Ver noticias relacionadas ›
Dª. Esmeralda Blanco Pajuelo
COMEDORES BLANCO S.L.
Restauración para comedores escolares y otros colectivos
Griñon (Madrid)

Nuestra empresa se dedica a la Hostelería de colectividades con tres generaciones trabajando en ella. Éramos conscientes que debíamos analizar y plantear diferentes aspectos cruciales para la vida futura de la compañía. La más importante, era el cambio generacional en la Dirección y el relevo en funciones, algo que puede parecer sencillo, pero que realmente supone un gran esfuerzo por parte todos, sobre todo cuando los fundadores y directores Generales son personas a las que admiramos profundamente, con gran intuición, capacidad de trabajo y para nosotros un ejemplo a seguir en el ámbito laboral y en la vida en general…

Aquí entra en juego CEDEC, con la ayuda de nuestro consultor, que nos enseñó a realizar la delegación de funciones, teniendo en cuenta nuestras necesidades, nuestras debilidades y también nuestras fortalezas. Otro aspecto donde el Consultor nos ha guiado, ha sido en la forma en cómo debemos renovar y adaptar nuestro sistema de trabajo en base al aumento de clientes, para no vernos desbordados  y poder además de mantener nuestro nivel, estar preparados para seguir creciendo y seguir ofreciendo un servicio de gran calidad a nuestro clientes.

A nivel particular tengo la obligación de destacar que con CEDEC todos lo que hemos estado involucrados en este proyecto, hemos recibido lecciones que nos solo se pueden aplicar a la empresa, sino también a nuestra vida personal, por ello damos las gracias a la compañía y especialmente a nuestro consultor, al que siempre tendré muy presente por su dedicación, paciencia e incluso en determinadas ocasiones emoción, lo que nos ha demostrado que su relación no ha sido solo mercantil, sino también personal y eso es el resumen de los que debe ser una empresa, fuerte y profesional pero humana y cercana con nuestros empleados y nuestros clientes.

Gracias y hasta pronto.

17 de Marzo de 2017

Saber más ›
Ver noticias relacionadas ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.