Skip to main content

Utilización de la red social Linkedin para la dinamización comercial de la empresa MEYSI S.L

Utilización de la red social Linkedin para la dinamización comercial de la empresa MEYSI S.L

MEYSI (Materiales Eléctricos y Suministros Industriales S.L.) se constituyó el 31 de diciembre de 1980, con domicilio social en Villa-Real (Castellón), y su actividad agrupa cinco líneas de negocio:

 

  • Transmisión de potencia y transporte.
  • Control de procesos y sistemas.
  • Neumática.
  • Electroneumática e instrumentación. 
  • Sistemas técnicos con perfileria de aluminio y distribución de suministros industriales.

MEYSI S.L, tiene como norte la mejora continua en los servicios y en la atención que presta a sus clientes siendo la calidad una de sus máximas, así como mantener informados a sus clientes de las novedades en cuanto a productos que presentan las marcas que distribuyen, como los servicios que desde la empresa se prestan.

Por otro lado se ha considerado como parte vital de esta política de la empresa, la difusión  y dinamización de las oportunidades que pueden brindar a sus clientes, a través de la Red Social Linkedin, que se  ha convertido en un medio directo y rápido, para dinamizar toda la información técnica, comercial y de servicio hacia sus clientes.


Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

MEYSI S.L., lleva colaborando desde mayo de 2015 con la empresa de gestión estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965, con sede central en Bruselas, además de Barcelona y Madrid, la consultora estratégica para empresas CEDEC tiene oficinas en París, Ginebra, Luxemburgo y Milán.

Durante todo este tiempo se ha trabajado en la definición de: la adecuación de los controles internos y la optimización de los recursos humanos, potenciando su política comercial y su organización interna y el control de gestión.

 

LOGO MEYSI

http://meysi.es/

 

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.