Skip to main content

UNIFORMES COSTA DEL SOL, S.L. es reconocida por su labor e implicación en el desarrollo empresarial

UNIFORMES COSTA DEL SOL, S.L. es reconocida por su labor e implicación en el desarrollo empresarial

Se ha entregado el certificado de la Norma CEDEC de Calidad Empresarial a la empresa UNIFORMES COSTA DEL SOL, S.L., la empresa está situada en Málaga, fue fundada en 1956 bajo la marca “Sastrería Costa del Sol” y más adelante como “Uniformes Costa del Sol” y centra su actividad en la comercialización, diseño y producción de uniformes y prendas de vestir técnicas, así como en entornos laborales.

La clara orientación hacia la satisfacción del cliente se refleja en el abanico de posibilidades que ofrece la empresa, desde niveles de personalización y exclusividad en sastrería, hasta la fabricación de sofisticados y técnicos equipos de protección y seguridad.

Cuentan además con una estructura formada por cuatro sucursales en la provincia de Málaga, cinco asesores comerciales de atención personal y siete asesores técnicos en la sede central (que cuenta con 4.500 m2), estableciéndose así una forma de trabajo orientada a la comodidad y satisfacción del cliente.

En UNIFORMES COSTA DEL SOL, S.L. siempre se han distinguido por incorporar en su porfolio, productos innovadores y de alta calidad, ofreciendo alternativas a las soluciones estándar. La actual gama de productos está orientada a los siguientes campos:

  • Hostelería y Restauración.
  • Sanidad.
  • Industria y protección.
  • Cuerpos de Seguridad.
  • Bandas de Música.
  • Vestuario Escolar.
  • Personalización.

UNIFORMES COSTA DEL SOL, S.L., lleva colaborando desde junio de 2015 con la empresa de Organización Estratégica CEDEC©, líder europeo en gestión, dirección y organización empresarial para empresas familiares desde 1965, con sede central en Bruselas, además de Barcelona y Madrid, tiene oficinas en París, Ginebra, Luxemburgo y Milán.

Tras la intervención de CEDEC© y tras una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de Calidad establecidos por CEDEC© y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Estrategia Empresarial.

- Control de Gestión.

Con el sello de calidad, CEDEC© distingue a la empresa UNIFORMES COSTA DEL SOL, S.L. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

LOGO UNIFORMES COSTA DEL SOL

http://www.csuniformes.com

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.