Skip to main content

TRANSPORTES AGUSTÍN RIAÑO S.A. INCORPORA TRACTORAS IMPULSADAS POR GAS

TRANSPORTES AGUSTÍN RIAÑO S.A. INCORPORA TRACTORAS IMPULSADAS POR GAS

TRANSPORTES AGUSTÍN RIAÑO S.A, es una de las principales empresas de transportes por carretera de la comunidad de Castilla-León, especializada en el transporte de mercancías en basculantes y cisternas, tiene como referencia ofrecer la mejor calidad y mejor servicio para sus clientes, cuidando hasta el más mínimo detalle en todas las modalidades de transporte que ofrece.

El objetivo de mejora continua que tiene la empresa, pasa actualmente por respetar en todo momento el medio ambiente y por ello está incorporando tractoras que no utilizan el combustible habitual, gasóleo, sino que circulan con gas.

Con la incorporación de estas tractoras, TRANSPORTES AGUSTÍN RIAÑO, S.A sigue apostando por la innovación en el sector, reduciendo las emisiones de CO2 y velando por el medio ambiente.


TRANSPORTES AGUSTÍN RIAÑO S.A, lleva colaborando desde julio de 2015 con la empresa de gestión estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder europeo en gestión, dirección y organización empresarial para empresas familiares desde 1965, con sede central en Bruselas, además de Barcelona y Madrid, la consultora estratégica para empresas CEDEC© tiene oficinas en París, Ginebra, Luxemburgo y Milán.

Logo Riaño

http://www.transportesagustinriano.com

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.