Skip to main content

TEI NOGAL, S.L., EXPONE SU TECNOLOGÍA EN LA FERIA MIDEST SOUS-TRAITANCE INDUSTRIELLE DE PARIS

TEI NOGAL, S.L., EXPONE SU TECNOLOGÍA EN LA FERIA MIDEST SOUS-TRAITANCE INDUSTRIELLE DE PARIS

TEI NOGAL, S.L., EXPONE SU TECNOLOGÍA EN LA FERIA MIDEST SOUS-TRAITANCE INDUSTRIELLE DE PARIS, DENTRO DEL MARCO DE COLABORACIÓN CON LA CONSULTORA CEDEC© .

TEI NOGAL, S.L. ubicada en el Camino de Puente Viejo, 7 de Arganda del Rey (Madrid), desde hace 30 años está especializada en la realización de trabajos mecánicos de alta tecnología para terceros, abarcando sus actividades tanto en el mercado nacional como en Europa y el norte de África.

En su ambicioso plan de crecimiento y con el objetivo de ofrecer a sus clientes el máximo valor añadido en sus trabajos, inauguró el pasado año un centro productivo para el metalizado y pintado, sito en la calle Albacete, numero 12 de Arganda el Rey.

Dentro de su estrategia comercial y por tercer año consecutivo ha expuesto su tecnología centrada en los trabajos de Repulsado/Entallado metálico, Embutición, Hidroconformado, Metalizado y pintado en la Feria de ámbito mundial MIDEST SOUS-TRAITANCE INDUSTRIELLE, celebrada en Paris del 6 al 9 de Diciembre de 2016.

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

TEI NOGAL, s.L., viene colaborando desde Julio de 2016 con la empresa de consultoría estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

La optimización de la acción comercial, la adecuación de los controles internos, la organización de los recursos humanos y un plan estratégico, fueron las áreas de actuación en las que TEI NOGAL S.L. y CEDEC colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, CALIDAD en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado.

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL prestigia a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.