Skip to main content

TECNOEX S.A. obtiene el reconocimiento de la revista “VENTANAS, PUERTAS Y CERRAMIENTOS”

TECNOEX S.A. obtiene el reconocimiento de la revista “VENTANAS, PUERTAS Y CERRAMIENTOS”

TECNOEX S.A. es una empresa especializada en la fabricación de perfiles plásticos de alta calidad mediante extrusión, co-extrusión y tri-extrusión de todo tipo de materias plásticas (PVC, PMMA, PP, PE, PC, ABS, EPDM, NBR, etc.).

TECNOEX S.A. ha contado con el reconocimiento de la revista “VENTANAS, PUERTAS Y CERRAMIENTOS” líder en el sector de carpintería industrial metálica y de PVC.

TECNOEX S.A. sobresale en el sector por sus instalaciones de 2.000 m2 en las que cuenta con cinco líneas de extrusión, compuestas de tres máquinas cada línea. En total quince extrusoras de diferentes husillos. Dispone además, de tres extrusoras Ø75, 5 extrusoras de Ø45, 3 extrusoras de Ø30 y otras cuatro extrusoras de Ø25 . Así como dos máquinas de refrigeración de agua, tres molinos trituradores, sierras de corte para perfiles y una sala blanca de limpieza de perfiles que va dirigida a limpiar perfiles para la industria farmacéutica.

También es de remarcar, que dispone de un taller equipado con todo tipo de máquinas y herramientas para la fabricación tanto de hileras y calibradores como los utillajes necesarios para el funcionamiento de la fábrica en general. Todas las hileras y calibradores están diseñados en nuestras instalaciones por nuestro personal técnico. Actualmente TECNOEX S.A. cuenta 20 personas en plantilla.

Este reconocimiento es el resultado de muchos años en el sector dando soluciones técnica  a clientes de todo tipo de sectores: industria farmacéutica, carpintería y construcción en general.


TECNOEX S.A (Tecnología de la Extrusión, S.A) viene colaborando septiembre de 2012 con la Consultoría de Organización Estratégica CEDEC.

La optimización de la organización interna y el control de gestión de la empresa, así como en la elaboración de un plan director fueron las áreas de actuación en las que TECNOEX S.A y CEDEC colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, calidad en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado.

LOGO TECNOEX

http://www.tecnoex.com

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.