Skip to main content

TECNOEX, S.A. amplía sus instalaciones en el marco de su colaboración con CEDEC

TECNOEX, S.A. amplía sus instalaciones en el marco de su colaboración con CEDEC

Tecnoex (Tecnología de la Extrusión, SA) es una fábrica de perfiles plásticos de alta calidad mediante extrusión, coextrusión y triextrusión de todo tipo de materias plásticas, cuya experiencia, calidad y medios tecnológicos han permitido que clientes de primeras marcas depositen su confianza en los perfiles plásticos de Tecnoex.

En 2017 comenzamos la reestructuración de las instalaciones, incorporando dos Naves con una capacidad de 950 metros cuadrados, que permitieron mejorar la capacidad productiva incorporando una nueva máquina extrusora, un molino y una cortadora y mejorando las funcionalidades de carga y descarga con nuevos muelles-

A finales de marzo de 2018, nos hemos mudado a una nueva Nave, anexa a las que incorporamos en 2017, que nos permite contar con un total de 2000 metros cuadrados, dedicados a fabricación, almacén y oficinas, que nos permiten ser más eficientes en los procesos de fabricación y logística. Además, contamos con nuevas zonas de servicio para el personal: salas de reuniones, comedores, vestuarios y servicios para el personal, con mayores comodidades.

Estas inversiones, TECNOEX las aborda como parte de las soluciones técnicas que aportamos a los proyectos de nuestros clientes y a sus necesidades de producto, ampliando la capacidad productiva y de almacenamiento.


Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

TECNOEX, Tecnología de la Extrusión, S.A. viene colaborando septiembre de 2012 con la empresa de consultoría estratégica para empresas CEDEC, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

organización interna y el control de gestión de la empresa, así como en la elaboración de un plan director fueron las áreas de actuación en las que TECNOEX, Tecnología de la Extrusión, S.ACEDEC colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, calidad en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado.

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.