Skip to main content

TÉCNICAS ELÉCTRICAS ACEBRE S.L. recibe el certificado de la norma CEDEC

TÉCNICAS ELÉCTRICAS ACEBRE S.L. recibe el certificado de la norma CEDEC

Tras la intervención de CEDEC© y con una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de Calidad establecidos por CEDEC© y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Control de Gestión.

- Política de RRHH.

La empresa TÉCNICAS ELÉCTRICAS ACEBRE, S.L. con sede en Cabanas (A Coruña), cuenta con una dilatada experiencia en el sector de las instalaciones eléctricas tanto nacionales como internacionales, fruto de los más de treinta años trabajando en equipo y aportando a sus clientes todas las soluciones necesarias para el correcto aprovechamiento de sus instalaciones.

La empresa cuenta con varias líneas de negocio y centran su actividad en las siguientes áreas de trabajo:

  • Instalaciones Eléctricas: proyectos de Instalaciones Eléctricas, Instalaciones industriales, Edificios de viviendas, Alumbrado Público y Locales de pública concurrencia.
  • Instalaciones de Telecomunicaciones: Cableado y estructurado, Instalación de fibra óptica y Redes informáticas.
  • Proyectos: Proyectos y direcciones de obra, estudios de ahorro energético, estudios de iluminación interior y exterior, de energía solar, de geotérmica y de telecomunicaciones.
  • Otras Instalaciones: Instalaciones de alarma de intrusión, alarma de incendio, instalaciones contra-incendios, de pararrayos y protección contra sobretensiones, instalaciones de hilo musical y sonido profesional, Domótica, aspiración centralizada, circuito cerrado de televisión y control de accesos.

La apuesta de la empresa en los últimos años ha sido claramente estratégica, mejorando sus instalaciones, apostando por la Calidad y ampliando sus líneas de actividad, todo ello le ha permitido una mejor optimización de los recursos de la compañía, pudiendo obtener una mejora competitiva en el mercado.

Además, la empresa en su compromiso con la calidad y el medio ambiente, se haya certificada en las normas ISO 9001:2008 y ISO 14001:2004.

TÉCNICAS ELÉCTRICAS ACEBRE, S.L., lleva colaborando con la Consultoría de Organización Estratégica CEDEC© desde mayo de 2014.

Con el sello de calidad, CEDEC© distingue a la empresa TÉCNICAS ELÉCTRICAS ACEBRE, S.L., y garantiza su solidez en estos ámbitos.

LOGO ACEBRE

http://www.acebre.es

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.