Skip to main content

TAVOLA ARTE Y DECORACIÓN S.L.: NUEVA IMAGEN CORPORATIVA DE LA MANO DE LAS NUEVAS INSTALACIONES

TAVOLA ARTE Y DECORACIÓN S.L.: NUEVA IMAGEN CORPORATIVA DE LA MANO DE LAS NUEVAS INSTALACIONES

TAVOLA ARTE Y DECORACIÓN ha realizado en el mes de mayo el traslado a sus nuevas instalaciones, que recogen en toda su extensión el espíritu creativo de los proyectos que realiza y su capacidad de producirlos.

Aprovechando este traslado se ha realizado el cambio de imagen corporativa que ha conllevado el cambio de logotipo, cambio en la papelería y facturas y el cambio en todas las comunicaciones digitales.

Con estos cambios, TAVOLA ARTE Y DECORACIÓN quiere dar un impulso a su capacidad para abordar nuevos proyectos con sus actuales clientes y con sus clientes potenciales, dando lo mejor tanto en diseño como en ejecución, contando con las mejores condiciones para nuestros trabajadores y con una imagen renovada que nos proyecta con dinamismo en los próximos años.


Colaboración con CEDEC S.A.©

TAVOLA ARTE Y DECORACIÓN S.L., viene colaborando desde Septiembre del año 2013 con la empresa de consultoría estratégica CEDEC S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

Dicha colaboración ha permitido a TAVOLA ARTE Y DECORACIÓN S.L. afianzarse en su mercado y prepararse para avanzar en el camino de la Excelencia Empresarial.

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.