Skip to main content

TAVOLA ARTE Y DECORACIÓN S.L. CAMBIA DE INSTALACIONES E INCORPORA UNA NUEVA MÁQUINA LÁSER

TAVOLA ARTE Y DECORACIÓN S.L. CAMBIA DE INSTALACIONES E INCORPORA UNA NUEVA MÁQUINA LÁSER

TAVOLA ARTE Y DECORACIÓN S.L., dentro de su política de expansión ha ampliado sus instalaciones en 1.700 metros cuadrados, con dos Naves de 500 metros cuadrados cada una a las que ha trasladado sus oficinas y parte de la producción, lo que permitirá mejorar la capacidad productiva y la eficiencia de la logística interna.

Se han acondicionado las zonas de producción, mejorando las distintas áreas de trabajo y se ha realizado una inversión en una nueva máquina laser de última generación, que nos permitirá aumentar la velocidad de ejecución de los proyectos, mejorar el acabado de las piezas y al mismo tiempo, mejorar las condiciones de seguridad para nuestros trabajadores.

Las oficinas de 160 metros cuadrados recogen los despachos de Dirección, Administración y Oficina Técnica y salas de reuniones y atención a clientes y proveedores. Se cuentan con nuevas zonas de servicios, comedor y descanso para el personal.

TAVOLA ARTE Y DECORACIÓN tiene como objetivo la mejora continua para ofrecer la mejor respuesta a nuestros clientes, tanto en diseño como en ejecución, contando con las mejores condiciones para nuestros trabajadores.


Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

TAVOLA ARTE Y DECORACIÓN S.L., viene colaborando desde Septiembre del año 2013 con la empresa de consultoría estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

Dicha colaboración ha permitido a TAVOLA ARTE Y DECORACIÓN S.L. afianzarse en su mercado y prepararse para avanzar en el camino de la Excelencia Empresarial.

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL prestigia a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.