Skip to main content

SERVIDAUTO, S.L. recibe el certificado de cumplimiento de la Norma CEDEC de Calidad Empresarial

SERVIDAUTO, S.L. recibe el certificado de cumplimiento de la Norma CEDEC de Calidad Empresarial

La empresa SERVIDAUTO, S.L. con sede en Altea (Alicante), proviene de una empresa anterior que fue creada en 1972 y por lo tanto cuenta con 45 años de experiencia que avalan su profesionalidad, convirtiéndose a su vez en un referente de Calidad en su sector.

La actividad de la empresa es la de taller autorizado de la marca Mercedes Benz y Smart, así como sub concesionario de la marca Fiat, Alfa Romeo, Lancia y Jeep.

A través de su experiencia se han ido incorporando servicios y nuevas soluciones adaptadas a las necesidades del mercado y de sus clientes. Concentrándose principalmente en los siguientes apartados:

  • Taller de chapa y pintura.
  • Taller de mecánica y electricidad.
  • Servicio de recambios originales.
  • Servicio de coche sustitutivo.
  • Servicio de sustitución de neumáticos.
  • Opciones de financiación.
  • Tramitación de seguros.
  • Vehículos de ocasión.

En una constante búsqueda de la Calidad, la empresa apuesta por el respeto al medio ambiente en sus procesos y servicios.

SERVIDAUTO, S.L. lleva colaborando con CEDEC© desde septiembre de 2016.

Tras la intervención de CEDEC© y tras una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de Calidad establecidos por CEDEC© y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Estrategia Empresarial.

- Control de Gestión.

- Organización Funcional.

- Estrategia Comercial.

Con el sello de calidad, CEDEC© distingue a la empresa SERVIDAUTO, S.L. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

http://www.servidauto.com/

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL prestigia a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.