Skip to main content

REPAGAS, S.A. recibe el certificado de cumplimiento de la Norma CEDEC de Calidad Empresarial.

REPAGAS, S.A. recibe el certificado de cumplimiento de la Norma CEDEC de Calidad Empresarial.

La empresa REPAGAS, S.A. con sede en Humanes de Madrid (Madrid), fue fundada en 1971 y por lo tanto cuenta con 45 años de experiencia que avalan su profesionalidad además de ser un claro referente en su sector.

La actividad de la empresa se centra en en la fabricación y comercialización de equipamientos profesionales para el mercado de hostelería, ofreciendo una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades del sector hostelero: cocinas industriales, freidoras industriales, planchas a gas, fry-tops y hornos entre otros. Asimismo, cuentan con un servicio técnico de calidad, toda vez que ofrecen soluciones integrales para asesorar al hostelero en la composición y distribución de sus nuevos equipos, realizando proyectos totalmente a medida.

A través de su experiencia han ido incorporando servicios y nuevas soluciones tecnológicas adaptadas a sus clientes, que se concentran principalmente en los siguientes apartados:

  • Apostar por la gran calidad y durabilidad de sus productos.
  • Mejora constante de los productos y servicios.
  • Innovación continua en el sistema de gestión de la calidad.
  • Fabricación con responsabilidad ambiental y social.
  • Clara orientación al cliente, conociendo las nuevas tendencias del sector y así poder satisfacer las necesidades de los mismos.
  • Calidad en el diseño y compromiso con el servicio.

REPAGAS, S.A. lleva colaborando con CEDEC© desde septiembre de 2015.

Tras la intervención de CEDEC© y tras una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad establecidos por CEDEC© y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Estrategia Empresarial.

- Control de Gestión.

- Organización Funcional.

- Control de Costes.

Con el sello de calidad, CEDEC© distingue a la empresa REPAGAS, S.A. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

http://www.repagas.com/

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.