Skip to main content

Reconocimiento a la empresa CENTRO DE VIAJEROS S.A. por su labor empresarial

Reconocimiento a la empresa CENTRO DE VIAJEROS S.A. por su labor empresarial

Se ha entregado el certificado de la Norma CEDEC de Calidad Empresarial a la empresa CENTRO DE VIAJEROS, S.A.

La empresa está situada en Fuentespina (Burgos) y forma parte del Grupo Tudanca que comenzó en el mundo de la pastelería en 1870, y poco a poco fue extendiendo su negocio hacia el área hostelera.

En la actualidad el grupo cuenta con dos pastelerías, un hotel y un área de servicio en Aranda de Duero, localidad en la que comenzó la actividad empresarial. Por otro lado, también disponen de varias cafeterías/pastelerías, restaurantes y hoteles en distintas regiones españolas como son Miranda de Ebro, Benavente, Calatayud o Madrid, además de su obrador, los viñedos propios y una bodega.


CENTRO DE VIAJEROS, S.A., lleva colaborando desde octubre de 2015 con la empresa de gestión estratégica © - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder europeo en gestión, dirección y organización empresarial para empresas familiares desde 1965, con sede central en Bruselas, además de Barcelona y Madrid, la consultora estratégica para empresas CEDEC© tiene oficinas en París, Ginebra, Luxemburgo y Milán.

Tras la intervención de CEDEC© y una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de Calidad establecidos por CEDEC© y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Control de Gestión.

- Organización Funcional.

Con el sello de calidad, CEDEC© distingue a la empresa CENTRO DE VIAJEROS, S.A. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

LOCO CENTRO DE VIAJEROS

www.grupotudanca.com

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.