Skip to main content

Reconocimiento a la Calidad Empresarial a la empresa TECNICISER, S.L.

Reconocimiento a la Calidad Empresarial a la empresa TECNICISER, S.L.

CEDEC visitó a la empresa TECNICISER, S.L. para realizar una nueva valoración y reconocimiento al esfuerzo y consolidación de la estrategia marcada, y que han abarcado varias áreas dentro de la organización de la empresa.

La empresa TECNICISER S.L., fundada en el año 2003, es una empresa dedicada principalmente a la construcción. En su trayectoria profesional ha realizado diversas y distintas obras, tales como viviendas unifamiliares privadas, viviendas VPO, naves industriales, adecuación de locales, urbanizaciones, parques, edificios administrativos, edificios de servicios terciarios, etc. Actualmente cuenta, además, con una división de mantenimiento integral de edificios e instalaciones.

La empresa destaca por el compromiso y la rigurosidad a la hora de cumplir los plazos de ejecución de los proyectos, así como en la calidad del producto final, prestando un servicio global e individual para cada cliente, considerando la satisfacción del cliente como el objetivo fundamental de todas sus actividades.

Otro de los pilares fundamentales de la empresa es su compromiso con la Calidad y es por ello que han logrado tener implantadas las siguientes certificaciones:

  • Sistema de Calidad ISO 9001: 2008.
  • Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Laboral OHSAS 18001:2007.
  • Sistema de Gestión Medio Ambiental ISO 14001:2004.

Con estas certificaciones la empresa cuenta con unos mecanismos internos de gestión y control de todos los procesos constructivos en consonancia con las normativas de aplicación, para así ofrecer a sus clientes un producto final de total calidad.

Se reconoce y por lo tanto se certifica el estricto cumplimiento de las normas y estándares de Calidad establecidos por la empresa de consultoría estratégica CEDEC, líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965, y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Estrategia Empresarial.

- Organización Funcional.

- Control de Gestión.

Con el sello de calidad, la Consultoría de Organización Estratégica CEDEC distingue a la empresa TECNICISER, S.L. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

  LOGO TECNICISER

http://www.tecniciser.com

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.