Skip to main content

Reconocimiento a la Calidad Empresarial en la empresa PINTURAS ORDESA, S.A.

Reconocimiento a la Calidad Empresarial en la empresa PINTURAS ORDESA, S.A.

CEDEC visitó a la empresa PINTURAS ORDESA, S.A para realizar una nueva valoración y reconocimiento al esfuerzo y consolidación de la estrategia marcada, y que han abarcado varios aspectos dentro de la organización de la empresa.

La empresa PINTURAS ORDESA, S.A está situada en Cadrete (Zaragoza), fue fundada en 1979 dedicándose inicialmente a la producción de pinturas para el sector decoración. Su continua evolución e innovación a lo largo de estos años le ha permitido tener en la actualidad una presencia notable en el sector Industrial, mediante productos indicados para el mantenimiento y protección de todo tipo de instalaciones y superficies.

La empresa es especialista en el diseño y fabricación de pinturas, ya que dispone de un laboratorio propio y un departamento técnico altamente cualificado y orientado al cliente profesional, destacando su amplia gama de productos en las siguientes líneas de trabajo:

  • Línea Decoración: Decoración de interiores y revestimientos exteriores con pinturas plásticas, esmaltes de decoración, barnices, revestimientos para fachadas, imprimaciones selladoras y tratamientos de superficies.
  • En el sector Industrial: Mantenimiento y protección de superficies con imprimaciones industriales, esmaltes industriales, tratamiento de suelos, disolventes y colorantes industriales.
  • Morteros Decorativos: Nuevos productos como son Microcementos decorativos, Pavinox – Mortero epoxi al agua y Revesilk – Mortero epoxi al agua.

Otro aspecto de gran importancia para la empresa es la calidad y trazabilidad de sus productos realizando una serie de verificaciones y pruebas de los factores denominados de control en cada una de las etapas del proceso de fabricación, habiendo sido certificados según la norma UNE-EN ISO 9002 en el año 1998 y su consiguiente renovación a la UNE-EN ISO 9001 en el año 2003.

Se reconoce por lo tanto y se certifica el estricto cumplimiento de las normas y estándares de Calidad establecidos por la Consultoría de Organización Estratégica CEDEC© y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Estrategia Empresarial.

- Organización Funcional.

Con el sello de calidad, la Consultoría de Organización Estratégica CEDEC© distingue a la empresa PINTURAS ORDESA, S.A. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

PINTURAS ORDESA

https://pinturasordesa.com/

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.