Skip to main content

PROCAM recibe el certificado de cumplimiento de la Norma CEDEC de Calidad Empresarial

PROCAM recibe el certificado de cumplimiento de la Norma CEDEC de Calidad Empresarial

La empresa PROCAM S.C.A. con sede en Motril (Granada), nace en 1983 de la mano de productores de aguacates y chirimoyas de la Costa Tropical de Motril, estando avalados por una larga trayectoria desarrollada a lo largo de más de 35 años y, en la actualidad, son pioneros en la especialización en productos subtropicales, incorporando también productos hortícolas como el tomate, el pepino o el calabacín.

El crecimiento de la empresa se ha sustentado en la diversificación, creación de nuevas líneas de productos, adecuación de las instalaciones y a su internacionalización, destacando en todo ello los siguientes apartados:

  • Productos BIO: Creación de una nueva línea de producción y comercialización de productos de agricultura ecológica, contando para ello con varias hectáreas propias de cultivo en invernadero y una cantidad importante de hectáreas de subtropicales, alcanzando una producción sobre las de más de 15.000 toneladas anuales.
  • Instalaciones: Se cuenta con 6.000 m2 de instalaciones para la recepción, manipulado y expedición de los productos. Se dispone de una central de manipulación avanzada adecuándolas a las necesidades de los clientes y con una amplia variedad de recursos y maquinaria para ello.
  • Internacionalización: Exportaciones a los principales países de la Unión Europea como son Alemania, Francia y Reino Unido entre otros.
  • Sostenibilidad: El desarrollo sostenible y las energías limpias constituyen la apuesta más decidida por la optimización de los procesos energéticos y la reducción de emisión de CO2 a la atmósfera. Esta idea se plasma en la puesta en marcha de una planta solar fotovoltaica, siendo actualmente la única empresa del sector que posee esta instalación.
  • Calidad: En PROCAM se busca obtener el máximo valor añadido a sus productos. Por ello están certificados en protocolos que garantizan la calidad de los productos y la seguridad alimentaria, contando con certificaciones de los siguientes organismos:

procam

PROCAM S.C.A. lleva colaborando con la Consultoría de Organización Estratégica CEDEC desde diciembre de 2014.

Tras la intervención de CEDEC y con una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad establecidos por CEDEC y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Estrategia Comercial.

- Marketing Operacional.

Con el sello de calidad, CEDEC distingue a la empresa PROCAM S.C.A. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

logo procam

http://www.procamsca.com

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.