Skip to main content

PLÁSTICOS VILLAMARCHANTE, S.L AMPLIA SUS INSTALACIONES Y REMODELA EN CONJUNTO LA FÁBRICA

PLÁSTICOS VILLAMARCHANTE, S.L AMPLIA SUS INSTALACIONES Y REMODELA EN CONJUNTO LA FÁBRICA

PLÁSTICOS VILLAMARCHANTE,S.L es una empresa que se creó en 1998 y que desde un inicio ha buscado a través de las inversiones en sus instalaciones y maquinaria, dar el mejor servicio a sus clientes y adaptarse a las necesidades del Mercado.

Dentro de nuestra política de mejora continua, hemos ampliado las instalaciones en 560 metros cuadrados que, junto con los 3.500 metros cuadrados ya existentes, conforman unas instalaciones de más de 4.000 metros cuadrados.

Esta ampliación mejora el muelle de carga, la logística interna y el conjunto de instalaciones con la ampliación del Departamento de calidad y su laboratorio, así como una nueva sala de juntas para las reuniones de los equipos de producción y logística.

Aprovechando esta ampliación, se ha remodelado incorporando la imagen corporativa, en colores, logotipos y cartelería al conjunto de la fábrica.

PLÁSTICOS VILLAMARCHANTE,S.L viene colaborando desde septiembre de 2016 con la Consultoría de Organización Estratégica CEDEC.

 

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.