Skip to main content

PANADERIA RINCON DEL SEGURA S.L. SIGUE AMPLIANDO SU PRODUCCIÓN

PANADERIA RINCON DEL SEGURA S.L. SIGUE AMPLIANDO SU PRODUCCIÓN

PANADERIA RINCON DEL SEGURA S.L. sigue ampliando su producción esmerada en productos ecológicos de alta calidad y variedad. Los inicios de la empresa se fraguaron a través de sus tres socios, a raíz del movimiento pacifista de los años 80, con una búsqueda de vida alternativa en la línea de la no violencia gandhiana. Dentro de esta filosofía de vida sus componentes cultivaban la tierra y elaboraban el pan para consumo propio. Con el paso del tiempo y comprobando la aceptación que tenían sus productos vieron la necesidad de una salida comercial, dado que era posible producir mucho más de lo que consumían.

Se empezó a ir a ferias artesanales y a contactar con restauradores vegetarianos y tiendas de dietética preocupados y concienciados por difundir sus productos ecológicos.

En el año 2001 se trasladan a las nuevas instalaciones, mucho más amplias, con almacén, molino, y panadería, cultivando arroz y con plantaciones propias de olivos. Los artículos que elabora la sociedad son principalmente panes, con múltiples variedades, bizcochos, galletas, cereales, semillas, harinas, gofios, etc. Además de comercializar otros productos, como agua, azúcar, aceite, pero siempre bajo el paraguas ecológico.

Su ámbito de actuación abarca todo el Territorio Nacional, principalmente en las principales ciudades y pueblos de toda España.

 

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

PANADERIA RINCON DEL SEGURA S.L., viene colaborando desde Noviembre de 2015 con la empresa de consultoría estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

La optimización de la organización de los Recursos Humanos, la adecuación de los controles internos y un plan estratégico, fueron las áreas de actuación en las que PANADERIA RINCON DEL SEGURA S.L. y CEDEC colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, CALIDAD en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado. 

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL prestigia a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.