Skip to main content

ODYL, S.A. consolida su colaboración con CEDEC desde 2016 y obtiene el reconocimiento a la Calidad Empresarial

ODYL, S.A. consolida su colaboración con CEDEC desde 2016 y obtiene el reconocimiento a la Calidad Empresarial

El pasado mes de septiembre CEDEC©  visitó a la empresa ODYL, S.A para realizar una Auditoria de Calidad Empresarial en aquellas áreas en las que se había actuado por parte de CEDEC, obteniéndo el presente certificado de manera totalmente satisfactoria.

La empresa ODYL, S.A. con sede en Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona) es una empresa que centra su actividad como empresa de fabricación de productos químicos para el tratamiento de aguas industriales, incluyendo servicios de limpieza y mantenimiento de condensadores, circuitos de refrigeración, instalaciones y circuitos en general, y que remonta sus orígenes a 1963.

Además, actualmente la empresa cuenta con unas modernas instalaciones donde se encuentran las oficinas centrales, las unidades de producción y logística, así como el laboratorio de análisis, laboratorio de I+D+i y las aulas de formación.

La apuesta de la empresa ha sido claramente estratégica adaptándose al mercado y a sus clientes, adecuando sus instalaciones y procesos a las nuevas normativas, de manera que en la actualidad se posee los siguientes registros y autorizaciones: 

  • Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas: Planta de fabricación con almacén: B-0135-E.
  • Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas, Servicio de Aplicación a Terceros: Tratamientos de prevención y control de Legionelosis (ROESB 5054CAT-LgB).
  • Laboratorio Autorizado por la Generalitat de Catalunya (REG. DE LABORATORIOS DE SALUD AMBIENTAL Y ALIMENTARIA): R7-163-01.
  • Laboratorio reconocido como Establecimiento Técnico Auxiliar de la Agencia Catalana del Agua (ACA).
  • Biocidas registrados para prevención y control de la Legionelosis.
  • Certificado ISO900.

Tras la intervención de CEDEC© y con una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de Calidad establecidos por CEDEC© y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Estrategia Empresarial.

- Control de Gestión.

- Organización Funcional.

Con el sello de calidad, CEDEC© distingue a la empresa ODYL, S.A. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

LOGO ODYL S.A

         www.odylsa.es  

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.