Skip to main content

NUEVA MÁQUINA DE CONTROL NUMÉRICO HAAS ST20 PARA TEI NOGAL S.L.

NUEVA MÁQUINA DE CONTROL NUMÉRICO HAAS ST20 PARA TEI NOGAL S.L.

TEI NOGAL, S.L. es una empresa formada por un equipo con una dilatada experiencia dentro del sector de la fabricación de entallados y metalización por alto vacío de productos para distintos sectores industriales. En su compromiso con los clientes, ofrece la mejor calidad, siendo eficaz y competente en servicios de metalizado por alto vacío.

En el mes de mayo se cuenta con una nueva máquina de control numérico HAAS ST20, que permitirá agilizar los plazos de entrega y aumentar la producción y la presentación de nuestros servicios a los clientes en sectores tan diversos como defensa/aeronáutica, seguridad, medicina, telecomunicaciones, iluminación industrial y decorativa, farmacéutica, alimentación…

TEI NOGAL, S.L. dentro de su política de mejora continua, tiene un compromiso con la incorporación de la más avanzada tecnología para dar las mejores soluciones a sus clientes actuales y potenciales.


Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

TEI NOGAL, s.L., viene colaborando desde Julio de 2016 con la empresa de consultoría estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

La optimización de la acción comercial, la adecuación de los controles internos, la organización de los recursos humanos y un plan estratégico, fueron las áreas de actuación en las que TEI NOGAL S.L. y CEDEC colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, CALIDAD en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado.

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.