Skip to main content

Nueva distinción de Calidad en la empresa WALKERPACK MPL, S.L

Nueva distinción de Calidad en la empresa WALKERPACK MPL, S.L

La empresa WALKERPACK MPL, S.L. con sede en Almussafes (Valencia), centra su actividad en servicios logísticos, para ello la compañía ha invertido tanto en recursos materiales como en las últimas tecnologías y, en la formación del personal para poder proporcionar un servicio integral al cliente.

La política de la empresa se basa en el desarrollo e implementación de procedimientos avanzados basados en sus tres ejes más importantes:

  • MEJORA CONTINUA: Se analiza continuamente todos los procesos intervinientes para su mejora continua, cuestionando y estudiando todos los detalles para lograr la mayor eficiencia, combinando la tecnología disponible con el talento y desarrollo del equipo de I+D+I.
  • LEAN MANUFACTURING: Se controla, analiza y monitoriza los costes constantemente, compartiendo los resultados con los clientes para lograr la máxima optimización, proponiendo propuestas más ventajosas y mejor orientadas con el fin de ofrecer un servicio de mayor calidad.
  • CULTURA CORPORATIVA: Basada en un plan de formación sólido y versátil dentro de la empresa con sesiones de entrenamiento constantes en todos los niveles, con lo que se consigue un doble objetivo, por una parte, tener una mayor y mejor motivación de los equipos de trabajo con la formación constante, y por otra conseguir una mayor polivalencia de la plantilla de la empresa.

Con el fin de poder ofrecer a sus clientes un servicio integral de servicios logísticos, la empresa ha ido ampliando su porfolio de servicios que se fundamentan principalmente en:

  • ALMACENAJE Y CUSTODIA DE MATERIAL
  • REVISIÓN Y CHEQUEO DE MATERIAL DEFECTUOSO
  • DISTRIBUCIÓN DEL MATERIAL TRANSPORTE PROPIO
  • TRASVASE DE PIEZAS
  • CONTROL DE STOCKS
  • EMBALAJES DE PIEZAS

WALKERPACK MPL, S.L., lleva colaborando con la empresa de Organización Estratégica  CEDEC desde septiembre de 2017.

Tras la intervención de CEDEC y tras una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de Calidad establecidos por CEDEC y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Estrategia Empresarial.

- Organización Funcional.

- Control de Costes.

Con el sello de calidad, CEDEC distingue a la empresa WALKERPACK MPL, S.L. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

LOGO WALKERPACK

http://www.walkerpackmpl.com

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.