Skip to main content

MIGER, S.L. recibe el certificado de cumplimiento de la Norma CEDEC de Calidad Empresarial.

MIGER, S.L. recibe el certificado de cumplimiento de la Norma CEDEC de Calidad Empresarial.

La empresa MIGER, S.L. con sede en Elda (Alicante), fue creada en 1983 con el fin de satisfacer el mercado de cajas de cartón para la industria del calzado; a lo largo de los años, la empresa ha diversificado y adaptado tecnológicamente su producción original hacia otras industrias y sectores: alimentación, productos de limpieza y droguería, infusiones, pastelería, cosmética, belleza e higiene personal, hidrosanitarios, productos médicos y farmacéuticos, tintas y productos químicos, papelería, etc.

La actividad de la empresa se centra en ofrecer un servicio completo de Diseño, Impresión, Troquelado, Laminado, Stamping y Plegado en sus distintas clases (lineal, auto-montable, 4 y 6 puntos y doble pared entre otras), con distribución en el mercado nacional e internacional.

En una constante búsqueda de la Calidad en sus procesos y respeto al medio ambiente cuentan con:

  • Certificación UNE – EN ISO 9001 por el BUREAU VERITAS.
  • Registro Sanitario propio para cumplir con las normativas en sus envases para el sector de la Alimentación.
  • Está avalado por el organismo FSC en el marco de la Responsabilidad Forestal, certificando así la sostenibilidad de sus envases.
  • La empresa es miembro de la asociación ASPACK (Asociación Española de fabricantes de envases, embalajes y transformados de cartón.
  • También es miembro de la asociación Europea ECMA (The European Carton Makers Association).

En la actualidad es una empresa con una trayectoria consolidada de referencia en su sector, destacando por dar un servicio de producción global a sus clientes en las siguientes áreas:

  • DISEÑO: Contando con un departamento de pre-impresión y con los mejores profesionales al servicio de sus clientes, realizando la adaptación de sus diseños y aplicando un arte final acorde con cada trabajo, siempre para obtener la máxima calidad de los mismos.
  • IMPRESIÓN: Estando a la vanguardia de la tecnología en maquinaría de impresión para poder ofrecer la mejor calidad en los trabajos efectuados.
  • LOGÍSTICA: Ofreciendo un servicio de distribución tanto en el mercado interior como en el exterior, la empresa cuenta con clientes en distintos países, como son Italia, Francia, Portugal, México, etc.
  • CALIDAD: El Sistema de Gestión de la Calidad nace de la política de calidad definida por Gerencia y comprende la estructura organizativa, las funciones, las actividades, los recursos y la documentación necesaria para asegurar que los servicios prestados por la organización satisfacen las expectativas de los clientes además de los requisitos reglamentarios y legales relativos a la actividad.

MIGER, S.L. lleva colaborando con CEDEC© desde mayo de 2016.

Tras la intervención de CEDEC© y tras una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad establecidos por CEDEC© y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Estrategia Empresarial.

- Control de Gestión.

Con el sello de calidad, CEDEC© distingue a la empresa MIGER, S.L. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

http://www.graficasmiger.com/

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.