Skip to main content

MEJORA DE LAS INSTALACIONES DE FISIOTERAPIA PARA ÉLITE RESIDENCIA S.L.

MEJORA DE LAS INSTALACIONES DE FISIOTERAPIA PARA ÉLITE RESIDENCIA S.L.

Elite Residencia, está situada en Rabé de las Calzadas (Burgos)  y es un centro residencial mixto, a tan sólo diez kilómetros de la capital burgalesa, en un enclave privilegiado, con 3.000 m2 de zonas ajardinadas privadas para disfrute de los residentes.

Elite Residencia dentro de su política de mejora continua en la atención a los residentes, ha actualizado la zona destinada a servicios de fisioterapia dotándola de nuevos equipamientos para la rehabilitación, que permitirán mejorar la calidad asistencial.

Para la Residencia, la calidad es una de sus máximas, por lo que trabajamos en todo momento para la mejora del Sistema de Calidad, y este trabajo tiene como finalidad el de ofrecer unos servicios óptimos, que aseguren el bienestar de las personas mayores que residen en nuestro centro.


Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

ELITE RESIDENCIA, S.L. viene colaborando desde febreroo de 2017 con la empresa de consultoría estratégica para empresas CEDEC©, Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

El diseño de un plan estratégico y de un plan generacional fueron las áreas de actuación en las que ELITE RESIDENCIA, S.L y CEDEC© colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, calidad en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado.

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL prestigia a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.