Skip to main content

MEDICAL SOREVAN, S.L. obtiene el certificado de la Norma CEDEC de Calidad Empresarial

MEDICAL SOREVAN, S.L. obtiene el certificado de la Norma CEDEC de Calidad Empresarial

Se ha entregado el certificado de la Norma CEDEC de Calidad Empresarial a la empresa MEDICAL SOREVAN, S.L, la empresa está situada en Alpedrete (Madrid), fue fundada en 1990 y es una empresa que importa, distribuye y presta asistencia técnica de productos sanitarios relacionados con el sector hospitalario, así como a clínicas, residencias, laboratorios, veterinarias y compañías del sector. Dispone de dos líneas de negocio complementarias, por un lado, la venta de productos y por otro el servicio de asistencia técnica.

En MEDICAL SOREVAN S.L  siempre se han distinguido por incorporar en su porfolio productos innovadores y de alta calidad, ofreciendo alternativas a las soluciones estándar. La actual gama de productos está orientada a los siguientes campos:

  • Neonatología: Sistemas de calentamiento de neonatos, lactancia materna, bancos de leche, etc.
  • Quirófano: Profilaxis de la TVP, sistemas de calentamiento para pacientes, equipos de isquemia, cuidado del catéter, etc.
  • Ginecología - Obstetricia: Ventosas obstétricas, dilatadores cervicales, espéculos especiales, etc.

Dentro del Plan de desarrollo y mejora de la compañía se han obtenido las siguientes certificaciones y colaboraciones:

  • Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad conforme a los requisitos de la norma ISO 9001:2015.
  • Certificación del Sistema de Gestión Ambiental ISO14001:2015.
  • Miembro acreditado de la red Europea de Servicio Técnico TIMANT, pudiendo dar cobertura a nivel Europeo.
  • Colaboración con MERA, siendo su proveedor de servicio de Norte América, permitiendo la entrada en los mercados de EEUU y Canadá.

MEDICAL SOREVAN, S.L., lleva colaborando desde julio de 2017 con la empresa de gestión estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965, con sede central en Bruselas, además de Barcelona y Madrid, la consultora estratégica para empresas CEDEC© tiene oficinas en París, Ginebra, Luxemburgo y Milán.

Tras la intervención de CEDEC© y tras una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de Calidad establecidos por CEDEC© y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Política de Dirección Comercial.

- Gestión de Recursos Humanos.

Con el sello de calidad, CEDEC© distingue a la empresa MEDICAL SOREVAN, S.L. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

logo soveran

http://www.soveran.com/

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.