Skip to main content

MAQUINARIA CURVASER S.L. presenta su nuevo catálogo y lanza su pagina web

MAQUINARIA CURVASER S.L. presenta su nuevo catálogo y lanza su pagina web

CURVASER, S.L. es una empresa fundada en 1988 cuyo objetivo principal es la fabricación, venta, reparación y servicio técnico de maquinaria para trabajos en tubo, varilla y perfiles metálicos para sectores de la automoción, construcción, equipamiento comercial, línea blanca y mueble metálico entre otros.

Esta pyme comercializa maquinaria de sus empresas representadas, además de fabricar máquinas especiales, todo ello apoyado con un servicio especializado de asistencia técnica y de mantenimiento preventivo, imprescindible para garantizar un servicio óptimo hacia sus clientes y equipos. 

Con sede central en Castellbisbal (Barcelona) y delegación en Luceni (Zaragoza), cuenta con un total de 4.500 m² y un equipo humano altamente cualificado para dar servicio a todas sus demandas, ofreciendo una elevada competitividad y capacidad de respuesta ante cualquier consulta recibida, con soluciones de calidad a medida de cada cliente.

Con el fin de ofrecer las máximas garantías hacia sus clientes, y una consiguiente mejora organizativa, CURVASER posee desde el año 2005 la certificación del Sistema de Calidad ISO 9001:2000. Igualmente y con el objetivo de mejorar el servicio al cliente, CURVASER ha modernizado su página web para hacerla más interactiva (www.curvaser.com)  y ha realizado un nuevo catálogo con motivo de la incorporación de nuevas máquinas representadas y ampliando la información respecto a la producción propia.

 

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC

CURVASER, S.L., viene colaborando desde junio de 2015 con la empresa de consultoría estratégica para empresas CEDEC, Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

La confección de un completo plan estratégico y el diseño de un ambicioso plan comercial fueron las áreas de actuación en las que CURVASER, S.L. y CEDEC colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, calidad en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado.

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL prestigia a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.