Skip to main content

MAQUINARIA CURVASER S.L. lleva colaborando con CEDEC© desde junio de 2015

MAQUINARIA CURVASER S.L. lleva colaborando con CEDEC© desde junio de 2015

La empresa Maquinaria Curvaser, S.L. con sede en Luceni (Zaragoza), fue creada en 1988 y ha orientado su actividad en la especialidad de la fabricación, venta, reparación y servicio técnico de maquinaria para trabajos en tubo, varilla y perfiles metálicos.

La empresa en la actualidad ha conseguido un alto grado de especialización y adaptabilidad tanto al mercado como a sus clientes en la constante búsqueda de aportar soluciones integrales, destacando su diversificación en los siguientes servicios:

  • MATRICERÍA, Diseño y fabricación de matrices standard tipo SUPRA y especiales para tubos y varillas.
  • DISEÑO Y FABRICACIÓN DE UTILLAJES DE CURVADO, Útiles de curvado de tubos, conformado extremos, dobladoras de varilla en Curvaser.
  • SAT, Servicio de Asistencia Técnica en Curvaser.
  • INGENIERIA ELECTRONICA - REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DRIVERS, Reparación de tarjetas electrónicas y sistemas electrónicos.
  • RETROFITTING, Realización de la revisión completa de maquinaria incluyendo equipos de Control Numérico y Software actuales.
  • TELEASISTENCIA, Poniendo a disposición el Servicio de Teleasistencia, permitiendo una atención permanente a sus clientes.

 

Además, MAQUINARIA CURVASER es una de las escasas empresas de su sector que dispone de la Certificación ISO de Calidad a través de uno de los más prestigiosos certificadores internacionales como lo es BUREAU VERITAS (BVQI).

CARGORED SERVICIOS INTEGRADOS, S.L. lleva colaborando con CEDEC© desde junio de 2015.

Tras la intervención de CEDEC© y tras una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad establecidos por CEDEC© y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Estrategia Empresarial.

- Organización Funcional.

- Plan de Marketing.

- Estrategia Comercial.

Con el sello de calidad, CEDEC© distingue a la empresa MAQUINARIA CURVASER, S.L. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

http://www.curvaser.com/

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL prestigia a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.