Skip to main content

LOYU 2000, S.L. mantiene su crecimiento y reafirma su colaboración con la consultora de empresas CEDEC

LOYU 2000, S.L. mantiene su crecimiento y reafirma su colaboración con la consultora de empresas CEDEC

LOYU 2000, S.L., empresa ubicada en Rodilana (Valladolid), se dedica desde hace más de 60 años a las construcciones metálicas de todo tipo. Gracias a la experiencia aplicada de su dirección, LOYU 2000 se ha convertido en una empresa consolidada profesional y económicamente.

Su diversificación y el servicio global que ofrece a sus clientes, ha posibilitado que LOYU 2000 haya incrementado progresivamente tanto sus instalaciones, como los medios técnicos y humanos a su alcance, convirtiéndose en una empresa competitiva y perfectamente preparada para hacer frente a las necesidades del sector, tanto en nuestro país como en países vecinos como Portugal y Francia en los que ya ha trabajado.

Dentro de los servicios que ofrece LOYU 2000 se encuentran la fabricación de estructuras metálicas para naves industriales, agrícolas, ganaderas, instalaciones deportivas, cerramientos de cubiertas y paredes, carpintería metálica tanto en hierro como en acero inoxidable, etc.

Para ello, esta empresa cuenta con unas instalaciones de más de 20.000 m2 de superficie que incluyen naves equipadas con maquinaria específica, oficinas y almacenes de materiales, así como una flota de vehículos, grúas y una extensa plantilla de personal cualificado necesario para desarrollar su actividad.

LOYU 2000 apuesta por la mejora continua, ofreciendo a sus clientes las mejores soluciones para sus proyectos, todo ello con los máximos estándares de calidad para abordar los procesos productivos con las máximas garantías.

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC

LOYU 2000, S.L. viene colaborando desde mayo de 2016 con la empresa de consultoría estratégica para empresas CEDEC, Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

La adecuación de los controles internos y de administración, la mejora estratégica y directiva y la organización de los Recursos Humanos y dirección comercial fueron las áreas de actuación en las que LOYU 2000, S.L. y CEDEC colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, calidad en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado.

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.