Skip to main content

LAS POSTAS DE CALAHONDA, S.A. consolida su colaboración con la Consultoría de Organización Estratégica CEDEC

LAS POSTAS DE CALAHONDA, S.A. consolida su colaboración con la Consultoría de Organización Estratégica CEDEC

LAS POSTAS DE CALAHONDA, S.A., lleva colaborando desde enero de 2017 con la Consultoría de Organización Estratégica CEDEC, líder europeo en gestión, dirección y organización empresarial para empresas familiares desde 1965.

Fruto de esta colaboración y seguimiento por parte de la Consultoría de Organización Estratégica CEDEC, recientemente ha sido visitada por nuestro Auditor de Calidad con el objetivo de revisar la correcta implantación y aprovechamiento de los trabajos desarrollados en la empresa, que básicamente cubrían dos grandes áreas de la compañía, por un lado, la Política Empresarial y por otro la Estrategia Comercial.

La empresa LAS POSTAS DE CALAHONDA, S.A. se encuentra en el Sitio de Calahonda (Mijas) y la actividad de la compañía se centra en la explotación inmobiliaria del centro comercial «Los Olivos», que ofrece más de 10 tiendas: Peluquería, Fotografía, Prensa, Souvenirs, Hipermercado SuperSol, Parafarmacia, Energía y Soluciones, Lavacoches, Cafetería, Inmobiliaria, parque al aire libre y aparcamiento gratuito. También ofrece cambio de divisas en una oficina de cambio en otro centro comercial de «El Zoco» junto con otra cafetería en el mismo centro comercial.

La apuesta de la empresa en los últimos años ha sido claramente estratégica, mejorando sus instalaciones, ampliando sus líneas de negocio y estableciendo una nueva estructura. Todo ello le ha permitido una mejor optimización de los recursos de la compañía.


Tras la intervención de la Consultoría de Organización Estratégica CEDEC y con una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de Calidad establecidos por CEDECy se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Estrategia Empresarial.

- Estrategia Comercial.

Con el sello de calidad, la Consultoría de Organización Estratégica CEDEC distingue a la empresa LAS POSTAS DE CALAHONDA, S.A. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

logo las postas

http://www.centrocomerciallosolivos.com

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.