Skip to main content

La empresa Tegar Mobel S.L. recibe el certificado de cumplimiento de la norma CEDEC de calidad empresarial

La empresa Tegar Mobel S.L. recibe el certificado de cumplimiento de la norma CEDEC de calidad empresarial

TEGAR MOBEL, S.L. con sede en La Sénia (Tarragona) se creó en el año 1.987 y se dedica a la fabricación de mobiliario moderno.

La trayectoria de la empresa siempre se ha caracterizado por ser cercana y personal, ofrece trabajos personalizados a los diferentes clientes en colores, medidas, etc. La empresa dispone de maquinaria avanzada para fabricar muebles de alta calidad, con soluciones creativas y con el diseño más actual.

TEGAR MOBEL, S.L. lleva colaborando con CEDEC© desde septiembre de 2016.

Tras la intervención de CEDEC© y tras una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad establecidos por CEDEC© y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes.

- Control de Gestión.

- Control y Gestión de la Producción.

- Organización funcional

Con el sello de calidad, CEDEC© distingue la empresa TEGAR MOBEL S.L. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL prestigia a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.