Skip to main content

La empresa Fraga Álvarez, S.L. recibe el certificado de cumplimiento de la norma CEDEC de calidad empresarial

La empresa Fraga Álvarez, S.L. recibe el certificado de cumplimiento de la norma CEDEC de calidad empresarial

La empresa familiar Fraga Álvarez S.L. es propietaria de una estación de servicio en Arona (Santa Cruz de Tenerife) desde el año 1979. Cuenta también con un túnel de lavado, una tienda, una cafetería y un puesto de lotería nacional. Se ha realizado recientemente la reforma de la cafetería mejorando su distribución, ofreciendo más variedad de productos y modernizando las instalaciones. Fraga Álvarez es una empresa que constantemente se preocupa por mejorar el servicio al cliente.

Fraga Álvarez S.L. lleva colaborando con CEDEC© desde mayo del 2015.  

Tras la intervención de CEDEC© y tras una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad  establecidos por CEDEC© y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes.

- Estrategia empresarial

- Política de empresa

Con el sello de calidad, CEDEC© distingue la empresa Fraga Álvarez S.L. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL prestigia a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.