Skip to main content

La empresa ESPASEME, S.A. recibe el certificado de cumplimiento de la Norma CEDEC de Calidad Empresarial.

La empresa ESPASEME, S.A. recibe el certificado de cumplimiento de la Norma CEDEC de Calidad Empresarial.

La empresa ESPASEME, S.A. con sede en Alcorcón (Madrid), fue fundada en 1985 y ha orientado su actividad en el diseño, fabricación y reparación de cierres mecánicos para el sellado de ejes giratorios, avalados por una larga trayectoria desarrollada a lo largo de más de 35 años.

La política de la empresa se ha enfocado en los principios corporativos que la definen y que principalmente se representan en los siguientes apartados:

  • Política de Calidad. Con el claro objetivo de satisfacer las necesidades y requisitos de los clientes, y que se identifica con el grado de satisfacción de los mismos. Para ello ha establecido un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma UNE EN ISO 9001:2015 que se encuentra documentada en el Manual de Calidad de la empresa.
  • Política de suministros. La filosofía de suministro se basa en el asesoramiento técnico especializado a las empresas y en la convivencia con los departamentos de mantenimiento, ingeniería y compras de nuestros clientes.
  • Responsabilidad. La empresa se implica en los retos de sus clientes, asumiendo una estrecha colaboración como parte de su Know-how para el desarrollo de productos a medida de cada necesidad y cliente, para ello se dispone de oficina técnica con adaptación y fabricaciones especiales bajo plano o muestra.
  • Continuidad, las relaciones con los clientes son el fruto de un intenso trabajo de proximidad forjado por largos años de colaboración, destacándose una dilatada experiencia y conocimientos tanto del mercado, los productos y de las nuevas tendencias.

ESPASEME, S.A. lleva colaborando con CEDEC© desde noviembre de 2016.

Tras la intervención de CEDEC© y tras una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad establecidos por CEDEC© y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Estrategia Empresarial.

- Organización Funcional.

- Control de Gestión y Tesorería.

Con el sello de calidad, CEDEC© distingue a la empresa ESPASEME, S.A. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

ESPASEME LOGO

http://www.espaseme.com

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.