Skip to main content

La empresa CANTERAS CA'S VILAFRANQUER, S.L. recibe el certificado de la Norma CEDEC de Calidad Empresarial

La empresa CANTERAS CA'S VILAFRANQUER, S.L. recibe el certificado de la Norma CEDEC  de Calidad Empresarial

Se ha entregado el certificado de la Norma CEDEC de Calidad Empresarial a la empresa CANTERAS CA'S VILAFRANQUER, S.L

La empresa está situada en Petra (Baleares), fue fundada en 1970 y es una empresa que se dedica a la explotación minera, principalmente del marés y áridos. El marés es el término local con el que se conoce en las Islas Baleares a una arenisca compuesta por granos calcáreos cohesionados por un cemento natural de carbonatos, y se denomina árido al material granulado que se utiliza como materia prima en la construcción. El árido se diferencia de otros materiales por su estabilidad química y su resistencia mecánica, y se caracteriza y clasifica por sus diferentes tamaños.

Además, la empresa apuesta por el medio ambiente, y es plenamente consciente del posible impacto medio ambiental que podría tener la explotación del marés sin un plan de reforestación convenientemente pensado y estudiado. Por ello, y para evitar el mismo, desde los inicios de la actividad empresarial se lleva a cabo un proyecto por el que se restituye la vegetación previa a la explotación de una zona. Con ello, no sólo se protege el medio ambiente, sino que se reduce drásticamente el posible impacto del proceso.


CANTERAS CA'S VILAFRANQUER, S.L., lleva colaborando desde septiembre de 2015 con la empresa de consultoría estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A.,  líder europeo en gestión, dirección y organización empresarial para empresas familiares desde 1965.

 Tras la intervención de CEDEC© y tras una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de Calidad establecidos por CEDEC© y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Estrategia Empresarial.

- Organización Funcional.

- Control de Gestión.

Con el sello de calidad, CEDEC© distingue a la empresa CANTERAS CA'S VILAFRANQUER, S.L. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

LOGO CAS VILAFRANQUER

www.casvilafranquer.com

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.