Skip to main content

La empresa Candyland Seco, S.L. recibe el certificado de cumplimiento de la norma CEDEC de calidad empresarial

La empresa Candyland Seco, S.L. recibe el certificado de cumplimiento de la norma CEDEC de calidad empresarial

Candyland Seco S.L. es un empresa ubicada en Arinaga (Las Palmas de Gran Canaria) especializada en distribución y comercialización de productos alimenticios alemanes y nórdicos destinados al mercado turístico de toda la región.

Sus fundadores D. Carsten Matt, y D. Rafael Carabeo, tuvieron esta idea original de ofrecer productos adaptados a los gustos de sus consumidores en función de su país de origen siempre enfocados a aquellas áreas de mayor afluencia de turistas de nacionalidad alemana o países nórdicos especialmente.

Candyland Seco S.L. lleva colaborando con CEDEC© desde octubre de 2014.

Tras la intervención de CEDEC© y tras una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad  establecidos por CEDEC© y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes.

- Control de gestión

- Estrategia comercial

- Organización funcional

Con el sello de calidad, CEDEC© distingue la empresa Candyland Seco S.L. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

Noticias del cliente ›

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL prestigia a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.