Skip to main content

LA ABUELA JULIA, S.L. implanta un nuevo ERP en consonancia a su política de mejora

LA ABUELA JULIA, S.L.  implanta un nuevo ERP en consonancia a su política de mejora

LA ABUELA JULIA, S.L. en consonancia a su política de mejora continua, decidió la sustitución de su ERP por uno de nuevo, con evidentes mejoras en prestaciones y adaptabilidad a las necesidades de su negocio, es decir el sector alimentario.

A pesar de no estar el ERP totalmente implantado, ya se valora y así lo manifiesta el Sr. Diego Sánchez Marcos la cantidad y la calidad de la información que facilita la nueva aplicación.

Siendo el acceso ágil y flexible a las informaciones el elemento diferenciador que garantiza una toma de decisiones adecuada.

Se trata de un ERP especializado para la industria alimentaria, que deberá permitir en breve tiempo implantar el control de la producción en tiempo real, pudiendo controlar parámetros referentes tanto a la eficiencia del trabajo como la rentabilidad de la producción y su trazabilidad.

La facilidad en la configuración de la información, así como las estadísticas que facilita la aplicación, permite a LA ABUELA JULIA, S.L. avanzar en la mejora continua que es objetivo prioritario.


LA ABUELA JULIA, S.L., lleva colaborando desde 2017 con la empresa de gestión estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder europeo en gestión, dirección y organización empresarial para empresas familiares desde 1965, con sede central en Bruselas, además de Barcelona y Madrid, la consultora estratégica para empresas CEDEC© tiene oficinas en París, Ginebra, Luxemburgo y Milán.

La mejor organización de los Recursos Humanos, la optimización de los procesos de administración, la adecuación de los métodos productivos y la mejora de la acción comercial y el diseño de un plan estratégico adaptado fueron las áreas de actuación en las que LA ABUELA JULIA, S.L y CEDEC© colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, calidad en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado.

logo la abuela julia

https://laabuelajulia.com/

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la GESTIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL e implantados por nuestros Responsables de Proyectos. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.