Skip to main content

IMOQUE SERVICIOS, S.L. recibe el certificado de cumplimiento de la Norma CEDEC de Calidad Empresarial

IMOQUE SERVICIOS, S.L. recibe el certificado de cumplimiento de la Norma CEDEC de Calidad Empresarial

La empresa IMOQUE SERVICIOS, S.L. con sede en Adeje (Santa Cruz de Tenerife), fue creada en 1987 y su actividad se concentra en varias líneas de negocio, la gestión de grúas en carretera para compañías de seguros y particulares, la gestión de grúas municipales donde se trabaja para dos Cabildos y, por último, un taller de reparación de vehículos donde realizan servicios de taller, electrónica, chapa y pintura.

Además, el principal compromiso de la compañía es ofrecer un servicio las 24 horas del día, los 365 días del año, donde se orienta el esfuerzo, conocimiento e infraestructuras hacia la consecución de los mejores resultados en calidad y eficacia, para lograr la satisfacción de los clientes.

En una búsqueda permanente de servicios adaptados a los clientes, se han ido incorporando nuevas soluciones tecnológicas y de asistencia, que se concentran principalmente en los siguientes apartados:

  • Todo el personal de la empresa se implica para encontrar la solución más eficaz y segura, para que en una situación desfavorable como la de quedarse averiado o accidentado en la carretera, esa situación sea lo menos duradera y desfavorable posible.
  • Se tiene establecido el principio de la preservación de la seguridad vial, donde lo primero es salvaguardar la seguridad de aquellas personas y vehículos que se encuentren en la carretera.
  • El principal objetivo es orientarse a seguir en la mejora continua, actualizando permanentemente los medios que se utilizan (programas informáticos y de seguimiento, vehículos, etc.).
  • Se complementa la asistencia en carretera con los servicios del taller especializado, que en caso de avería puede prestar el servicio complementario de reparación, para que el cliente pueda continuar con su actividad diaria.
  • Se dispone también de vehículo de cortesía.
  • Un nuevo servicio de Kit de Ruedas Universales de emergencia para turismos y todo-terrenos, lo que permite poder auxiliar a los mismos en aquellos casos en los que carezcan de neumáticos por su sustracción o por otras causas desconocidas.
  • También se ofrece el servicio de vehículo taller que puede trasladarse al lugar donde se encuentra el cliente para realizar pequeñas reparaciones de mecánica rápida.
  • Otro servicio adicional que se ha incorporado en la actualidad ha sido el traslado del vehículo desde el domicilio o lugar de recogida hasta la ITV para su revisión y el regreso del mismo hasta el lugar indicado por el propio cliente.

IMOQUE SERVICIOS, S.L. lleva colaborando con CEDEC© desde junio de 2015.

Tras la intervención de CEDEC© y tras una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad establecidos por CEDEC© y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Control de Gestión.

- Organización Funcional.

- Control de Costes.

Con el sello de calidad, CEDEC© distingue a la empresa IMOQUE SERVICIOS, S.L. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

http://www.gruassur.com/

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL prestigia a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.