Skip to main content

GSL SERVICIOS DE PREVENCIÓN presenta su nueva página web y reafirma su colaboración con la consultora CEDEC

GSL SERVICIOS DE PREVENCIÓN presenta su nueva página web y reafirma su colaboración con la consultora CEDEC

GSL CONSULTORÍA E INNOVACIÓN es un conjunto de empresas con presencia en todo el territorio nacional cuyo objetivo es ofrecer seguridad y tranquilidad a clientes a través de sus diferentes servicios. Desde hace más de 10 años, más de 10.000 clientes que confían en sus servicios de consultoría, desarrollo tecnológico, formación, salud, servicio de prevención ajeno e ingeniería.

Esta empresa del grupo GSL CONSULTORÍA E INNOVACIÓN, ofrece servicios y consultoría en prevención de riesgos laborales, vigilancia de la salud laboral, así como formación en todas las materias relacionadas con la prevención de riesgos laborales, dirigidos tanto a empresas como administraciones públicas, con independencia de su tamaño o ubicación geográfica.

GSL SERVICIOS DE PREVENCIÓN está convenientemente acreditada en todas las especialidades que trata a nivel estatal, tales como seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía/ psicosociología y vigilancia de la salud y, desde el año 2007, cuenta con la certificación del sistema de gestión de la calidad por UNE-EN ISO 9001, certificado actualmente por Bureau Veritas.

En el marco de su apuesta decidida por la aplicación de las últimas tecnologías y la formación, GSL CONSULTORÍA E INNOVACIÓN ha diseñado una nueva página web, que recoge el catálogo de cursos que ofrece en servicios de prevención, así como información de los próximos cursos a realizar e información del grupo. Esta nueva página web cuenta además con un campus virtual para la realización de cursos online.

El objetivo de GSL SERVICIOS DE PREVENCIÓN es fomentar una cultura de la prevención real entre empresas, basándose en la formación como medio y herramienta imprescindible para conseguir este objetivo.

 

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC

GSL CONSULTORIA E INNOVACIÓN, viene colaborando desde junio de 2015 con la empresa de consultoría estratégica para empresas CEDEC, Centro Europeo de Evolución Económica, S.A., líder en gestión, dirección y organización de empresas desde 1965.

La adecuación de los controles internos, la mejor organización de los Recursos Humanos y la optimización de los procesos de administración fueron las áreas de actuación en las que GSL CONSULTORIA E INNOVACIÓN y CEDEC colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, calidad en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado.

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL prestigia a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.