Skip to main content

GARÍ BARCELÓ, S.L. recibe el certificado de cumplimiento de la Norma CEDEC de Calidad Empresarial

GARÍ BARCELÓ, S.L. recibe el certificado de cumplimiento de la Norma CEDEC de Calidad Empresarial

La empresa GARÍ BARCELÓ, S.L. con sede en Vilafranca de Bonany (Mallorca), fue creada en 2007 aunque el negocio se inició en 1983 siempre ligado a la restauración, y por lo tanto cuenta con 35 años de experiencia en su sector en la Isla de Palma de Mallorca.

La actividad de la empresa es la de restauración de comida típica Mallorquina, y que se distingue por la Calidad de sus preparaciones, consiguiendo cautivar a sus visitantes en una excelente relación calidad – precio, además se han incorporado diversos servicios enfocados a sus clientes, como son:

  • Servicio de Restaurante en las instalaciones propias.
  • Servicio de comida para llevar.
  • Servicio de Catering.
  • Servicio de Eventos, como son Bodas, Comuniones y todo tipo de celebraciones tanto privadas como para empresas.

GARÍ BARCELÓ, S.L. lleva colaborando con CEDEC© desde enero de 2015.

Tras la intervención de CEDEC© y tras una nueva evaluación, se ha acreditado el estricto cumplimiento de las normas y estándares de Calidad establecidos por CEDEC© y se decidió otorgarle el certificado de CUMPLIMIENTO DE LA NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL en las áreas siguientes:

- Estrategia Empresarial.

- Control de Gestión.

- Organización Funcional.

- Control de Costes.

Con el sello de calidad, CEDEC© distingue a la empresa GARÍ BARCELÓ, S.L. y garantiza su solidez en estos ámbitos.

http://www.restaurantescruce.es/

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.