Skip to main content

FERRETERIA DEL MUEBLE, S.L.: Desarrollo de nueva línea de productos

FERRETERIA DEL MUEBLE, S.L.: Desarrollo de nueva línea de productos

FERROMOBEL es una empresa de fabricación y distribución de herrajes y componentes para la industria del mueble, que tiene como referencia conseguir la mejor calidad y los mejores productos para sus clientes, cuidando hasta el más mínimo detalle en las cadenas de montaje.

El objetivo de mejora continua pasa por aumentar la competitividad de sus clientes, con productos innovadores y diferenciadores y por ello se ha creado una nueva línea de productos “tapones adhesivos para la industria del mueble”.

Esta línea se une a las ya existentes: líneas de ruedas y sistemas bajo mueble, tornillos y sistemas de unión, herrajes funcionales para cocinas, muebles de oficina, dormitorios, baños, mesas y soportes y sistemas de colgar, adaptando e incorporando la maquinaría que permite componer un conjunto de productos que provee de soluciones a la industria del mueble en general.


Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC©

FERRETERIA DEL MUEBLE S.L., viene colaborando desde febrero de 2017 con la empresa de consultoría estratégica CEDEC - Centro Europeo de Evolución Económica, S.A.,  líder europeo en gestión, dirección y organización empresarial para empresas familiares desde 1965.

La optimización de los procesos productivos, la mejor organización de los Recursos Humanos y la adecuación de los controles internos fueron las áreas de actuación en las que FERRETERIA DEL MUEBLE S.L. y CEDEC colaboraron para alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial, CALIDAD en el servicio y el progreso y desarrollo en su mercado. 

LOGO FERRETERIA 

 http://www.ferromobel.com/

El certificado de la NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos las estrategias, organización, y sistemas de gestión definidos en la METODOLOGÍA UTILIZADA POR CEDEC e implantados por nuestros Consultores. Este certificado demuestra que la Empresa sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la Excelencia y a los objetivos de la Empresa y el Empresario. Muchos de nuestros clientes ya utilizan este sello en sus comunicaciones comerciales y en su imagen corporativa.